Hulk dijo presente: Mark Ruffalo se sumó a la marcha a favor del aborto y estuvo acompañado de sus hijas

El actor estadounidense Mark Ruffalo asistió a la marcha que se llevó a cabo en Nueva York, Estados Unidos. El motivo de esta movilización fue para apoyar que el aborto sea un reconocimiento legal, y es que pidió no perder las esperanzas

Mark Ruffalo.

Mark Ruffalo. Crédito: Mark Metcalfe | Getty Images

El actor Mark Ruffalo causó sensación luego de haber sido visto en una marcha de personas que están de acuerdo con la legalización del aborto que fue llevada a cabo en Nueva York, Estados Unidos. Además, parte de su vestimenta estuvo acompañada por un pañuelo color verde que fue característico durante este recorrido.

A su vez, el intérprete del personaje de Robert Bruce Banner en el Universo Cinematrográfico de Marvel (UCM) agregó su participación en su cuenta personal de Instagram, donde manifestó que sus hijas le pidieron que las apoyara en esta causa, y por eso decidió asistir. Agregó que no solo se pronunciaron las féminas, también los hombres dijeron presente para: “Proteger los derechos reproductivos de una mujer”.

También catalogó de “cínicos” a los jueces que integran el Tribunal Supremo de la mencionada nación, y es que considera prudente que las personas mantengan viva su fe y que no la pierdan bajo ninguna circunstancia. Destacó que: “Esto no está decidido. Esto no es ley. Roe sigue en pie”.

Tenemos que movilizarnos juntos, organizarnos y salir a las calles juntos para evitar que Estados Unidos se deslice hacia el pasado cruel”.

El director estadounidense reseñó que aquellas personas que no se ven optimistas ante esta lucha es porque simplemente no están haciendo el debido trabajo. También hizo un llamado para que las personas que estén de acuerdo con esta legalización se unan a las organizaciones correspondientes al proceso.

El productor de 54 años señaló que los hombres pueden formar parte de esto, pues desde su percepción es algo que se hace “juntos”. Su opinión sobre este tema es que cada mujer está en completo derecho sobre la elección de lo que desea hacer con su cuerpo, principalmente si ha queda embarazada producto de una violación.

No hay nadie que quiera forzar a su hija a llevar al bebé de un violador o un miembro de la familia pervertido”, así finalizó su post en la mencionada red social de la camarita.

Desde el pasado 14 de mayo se han registrado varias movilizaciones en Nueva York, Chicago, Austin, Los Ángeles y Washington.

Te puede interesar:
· Mark Ruffalo recuerda “Si Yo Tuviera 30” en su 16 aniversario con esta icónica foto al lado de Jennifer Garner
· Gobernador de Oklahoma firma nueva ley que prohíbe el aborto desde su fertilización
· Pelosi le respondió al arzobispo que le niega la comunión por apoyar el derecho al aborto

En esta nota

Hulk Mark Ruffalo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain