Manchester United apostaría por joya uruguaya para acompañar a Cristiano Ronaldo en el ataque

El Manchester United parece haber hecho un cambio repentino en su pretensiones de fichajes para el próximo curso y se ha fijado en una de las joyas uruguayas que está brillando en el viejo continente para acompañar a Cristiano Ronaldo en el ataque

Manchester United se fija en un uruguayo para ayudar a Cristiano Ronaldo en el ataque

Darwin Núñez anotó 34 goles esta temporada y fue goleador de Portugal.  Crédito: CARLOS COSTA | AFP / Getty Images

Una vez finalizada la temporada, el Manchester ha iniciado un proceso en el que, de la mano de Cristiano Ronald y el entrenador Erik ten Hag, esperan devolver al a sus años de gloria y una pieza importante que podrían sumar en para ello sería el atacante uruguayo del Benfica, Darwin Núñez.  

Los ‘Red Devils’ tiene una lista de jugadores que intentarán fichar este verano y pese a para el ataque figura el nombre de Harry Kane, ‘The Athletic’ ha dejado saber que esta opción quedaría descartada si primero se logra fichar al ‘Charrúa’, quien además fue Pichichi de la liga de Portugal. 

Núñez, de 22 años, se convirtió en una de las sensaciones del fútbol europeo luego de anotar un total de 34 goles, de los cuales 26 sirvieron para que fuera el máximo goleador de la Primeira Liga de Portugal,  llamando la atención de varios gigantes. 

Sin embargo, el United no la tendría tan fácil puesto que el jugador es pretendido por clubes como el Bayern Múnich, Real Madrid y Atlético de Madrid, quienes cuentan con un mejor proyecto deportivo y un buen capital para lograr el fichaje. 

Por su parte, el equipo de Old Trafford también tiene en mente otros importantes jugadores como es el caso del neerlandés Frenkie de Jong, por quien el Barcelona estaría dispuesto a escuchar ofertas. 

Asimismo, existe un pequeño inconveniente que podría llevar a Núñez, de Jong y cualquier otro jugador, a no querer fichar por el Manchester United, y es que el equipo no estará en la siguiente edición de la UEFA Champions League.

Y esa es una de las razones por las que el centrocampista del Barcelona habría dicho que no al United. A su vez, hay que recordar que el delantero uruguayo ya rechazó una primera oferta que le llegó del United. 

Lea también:
Estrella del Manchester United prepara su paso por el altar tras una temporada para el olvido
Edinson Cavani habló del desastroso año que tuvo con el Manchester United: “Me voy con el sabor amargo de haber querido dar más”
El letrero insultante por el que la BBC se disculpó con el Manchester United

En esta nota

Cristiano Ronaldo manchester united seleccion uruguay

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain