Kim Kardashian y Pete Davidson son una pareja platinada: tienen el cabello tan rubio que este parece una mezcla de gris y blanco

Parece que Kim Kardashian ejerce una gran influencia sobre Pete Davidson. El famoso comediante se ha vuelto inseparable de la celebridad y ahora hasta lleva el cabello parecidito al de ella, y dicen que hasta colabora para SKIMS

Kim Kardashian y Pete Davidson.

Kim Kardashian y Pete Davidson. Crédito: Mike Stobe / Dimitrios Kambouris | Getty Images

Kim Kardashian y Pete Davidson se han convertido en una pareja inseparable. Y Grosby Group ha compartido cómo al día de hoy se están incluso mimetizando, ya que el famoso actor y comediante ha decidido pintarse el cabello y volverlo tan platinado como el de su chica. El cabello de ambos es ahora tan rubio que parece ser una mezcla de gris y blanco.

Se cree que Pete y Kim estaban grabando algún tipo de especial o posando para una nueva campaña de la marca Skims, ya que Kim Kardashian aparece en las fotos de paparazzi luciendo un atuendo en nude entallado al cuerpo, con botines a juego.

Pete Davidson es captado junto a Kim Kardashian. / Foto de Grosby Group.  Crédito: Grosby Group

En la actualidad, cuando se habla de Kim Kardashian el nombre de Kanye West ha dejado de aparecer. Sin embargo hoy surgió una nueva noticia entorno al proceso de divorcio que estos atraviesan. Showbiz informó que el famoso rapero lleva cinco abogados en su proceso de divorcio con la Kardashian, todo para lograr obtener el mejor acuerdo posible en torno a la cuestodia de los cuatro hijos que engendró la pareja.

West contrató a Samantha Spector para que lo representara en su divorcio, luego de despedir a su anterior abogado, Chris Melcher. Según documentos obtenidos por ‘Entertainment Tonight’, Samantha -que recientemente defendió los intereses de Nicole Young en su divorcio de Dr. Dre- ya le ha notificado su decisión al rapero y se ha mantenido en contacto con él por correo electrónico y postal, así como a través de su nueva abogada, Deborah Hong.

Por parte de Kanye todo esta situación legal lo ha llevado a enfrentarse con sus abogados, ya que ha despedido a más de uno en este entuerto de separación. El despido de Chris Melcher se realizó a dos días de la audiencia en la que Kim fue declarada legalmente soltera.

En aquel momento se afirmó que resultaba “extremadamente difícil” trabajar con el músico porque seguía debatiéndose en tratar de arreglar sus diferencias con su antigua esposa o iniciar una despiadada batalla entre ellos. Sin embargo, en los últimos tiempos sus prioridades habían cambiado para centrarse en conseguir un acuerdo favorable sobre la custodia de sus hijos.


Lee más de Kim Kardashian:
Kim Kardashian pide protección porque un fan la ha amenazado de muerte
Kim Kardashian deja al descubierto parte de sus pechos al sufrir un fallo de vestuario
Kim Kardashian se graba frente al espejo con un pantalón blanco y traslúcido, sin ropa interior

En esta nota

Kim Kardashian Pete Davidson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain