Snoop Dogg cancela todos sus próximos conciertos fuera de EE. UU.

Al parecer, los fans de Snoop Dogg alrededor del mundo tendrán que esperar para ver al rapero en directo, luego de que ha cancelado todas las fechas de su próxima gira que tenía programadas fuera de Estados Unidos para lo que resta de 2022

Snoop Dogg celebró su cumpleaños 50 con un nuevo tema musical

Snoop Dogg. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La gira ‘I Wanna Thank Me’ de Snoop Dogg, que estaba programada para llegar al Reino Unido el próximo agosto ya no continuará.

La estrella del hip-hop acudió a su cuenta de Instagram para aclarar que seguirá con sus espectáculos en los EE. UU., sin embargo, debido a “conflictos de programación imprevistos”, sus fechas internacionales fueron canceladas durante el resto de 2022.

“Queridos amigos y fans, debido a conflictos de agenda imprevistos, incluyendo obligaciones familiares y próximos proyectos de televisión y cine, Snoop Dogg lamenta cancelar todas las próximas fechas de la gira fuera de Estados Unidos por el resto de 2022“, anunció el comunicado.

El rapero ya lleva un mes de gira por nuestro país y tenía previsto ofrecer conciertos por toda Europa, a partir del 26 de agosto y hasta el 19 de septiembre. Pero en este momento, parece que sus fanáticos tendrán que esperar un poco más.

“Estaba emocionado por ver a todos sus fans en todo el mundo y pide disculpas a todos los que ya habían hecho planes para ver su espectáculo. Espera poder reprogramar las fechas en el futuro“, añadió el documento.

El mensaje también señaló que todas las entradas se reembolsarán en “el punto original de compra”.

En febrero, Snoop lanzó su decimonoveno álbum de estudio, ‘BODR’ (abreviatura de ‘Bacc On Death Row’), que ha debutado en el número 104 del Billboard 200 estadounidense.

A lo largo de su carrera, Snoop ha vendido más de 23 millones de álbumes en Estados Unidos y 35 millones en todo el mundo.

Sigue leyendo: Video: Snoop Dogg hace sorpresivo homenaje a Vicente Fernández en un concierto
J Balvin anuncia la suspensión de su gira por EE. UU.
Amber Heard podría ir a la cárcel si se confirma que ha cometido perjurio

En esta nota

Snoop Dogg

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain