Lionel Messi tras ganar la Finalissima: Estamos para pelearle a cualquiera del mundo

Argentina venció a Italia de manera contundente en la "Finalissima" tres goles por cero para alzar el segundo título de la era Lionel Scaloni al mando de la albiceleste. Asimismo, el capitán Lionel Messi no escondió su alegría y reiteró después de la victoria que la selección está a la altura y tienen con que para pelearle un juego a cualquiera del mundo

Lionel Messi

Lionel Messi levantó su segundo título en su carrera con Argentina. Crédito: Shaun Botterill | Getty Images

Argentina venció a Italia de manera contundente en la “Finalissima” tres goles por cero para alzar el segundo título de la era Lionel Scaloni al mando de la albiceleste. Asimismo, el capitán Lionel Messi no escondió su alegría y reiteró después de la victoria que la selección está a la altura y tienen con que para pelearle un juego a cualquiera del mundo.

“Como dije el otro día estamos para pelearle a cualquiera. Hoy era una linda prueba ante un gran equipo Italia, una gran selección que juega muy bien, tranquilamente te puede ser un partido de cuartos o semifinal del Mundial pese a que no clasificó. Es una gran selección”, comentó Lionel Messi.

“Este grupo, esta selección viene creciendo. Es lo que queremos. Venimos de 10 días de trabajo muy buenos, que pocas veces los tenemos tan seguidos, pudimos seguir mejorando en lo que ya tenemos, agregarle variantes al juego, fue una demostración más de que este grupo está preparado para cualquier cosa, siempre con los pies en el suelo, con humildad”, añadió Lionel Messi.

Messi, por su parte, logró liderar nuevamente a la albiceleste en una final y también, levantó su segundo título con su selección; después de haber conquistado la Copa América ante Brasil y en el histórico Estadio Maracaná.

Asimismo, el astro argentino resaltó lo especial que ha sido disputar este partido y pelear por una copa que volvió a salir a flote. Además, el conquistarla en el histórico Wembley y ante el campeón de Europa, lo hizo más único.

“Final hermosa. Lo que vivimos acá, la gente, los argentinos. Sabíamos que iba a ser un lindo partido, un lindo escenario para poder ser campeones y bueno, por suerte se dio.  a raíz del primer gol creo que ya cambió el partido y lo manejamos de otra manera. El segundo tiempo fue espectacular”, reiteró el delantero.

Ahora el próximo paso para la Argentina de Lionel Messi, es preparar una serie de partidos amistosos para después afrontar la próxima cita mundialista en Qatar 2022 y en donde son uno de los principales rivales a vencer.

Lee También:

Argentina se tituló ante Italia en la renovada ‘Finalissima’ con gran actuación colectiva [Videos]

“Messi es mucho mejor jugador ahora que antes”: Lionel Scaloni sorprende con su opinión sobre el capitán albiceleste [Video]

En esta nota

Argentina Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain