Era inmigrante hispano el hombre hallado con el el abdomen abierto en su apartamento en Queens

Tres puñaladas tenía el inmigrante originario del Ecuador que fue hallado en su apartamento, pero la herida en el abdomen, la cual expuso sus intestinos, fue la que quizá provocó su muerte; el NYPD pide ayuda para localizar al homicida

José Fernando Sumba González llevaba 13 años viviendo en EE.UU.

José Fernando Sumba González llevaba 13 años viviendo en EE.UU. Crédito: 1800Migrante | Cortesía

El hombre de 35 años hallado muerto en su apartamento en el barrio de Corona, Queens, era un inmigrante de origen ecuatoriano, confirmó una organización que trabaja con originarios de ese país que migran a Estados Unidos.

“El era un migrante trabajador, muy amigable que le gustaba ayudar a otros, así era mi tío”, dijo Erika Sumba sobre José Fernando Sumba González.

Fue el compañero de vivienda Sumba González quien llamó a las autoridades. El NYDP reportó el terrible hallazgo.

El homicidio habría ocurrido el martes 31 de mayo, cuando el cuerpo fue encontrado alrededor de las 6:00 p.m. El hombre rentaba apartamento en 100-24 en la 40 Road en Queens.

Encontraron en su cama ensangrentado a José Fernando Sumba González, soltero, de 35 años y quien residía en la gran ciudad desde hace 13 años”, indicó la organización 1800Migrante.

En un comunicado, el grupo agregó que la familia va a repatriar el cuerpo hasta la ciudad de Cuenca, donde José tenía un hijo menor de edad.

El inmigrante era cocinero, pero también trabajador de la construcción y recientemente se dedicaba a este último trabajo, se acotó.

“Lo que queremos es justica, que se encuentre al culpable de ese crimen, que no quede en el olvido como que nada pasó”, agregó la sobrina de José.

El reporte agrega que cuando llegaron los equipos de emergencia, Sumba González ya no respondía. Tenía tres puñaladas: una en la cabeza, otra en el cuello y una tercera en el abdomen, lo que provocó su muerte.

“Los familiares solicitan la colaboración de la comunidad para dar con el o los reponsables de este violento crimen”, indica el grupo.

Si alguien miró algo sospechoso o tiene alguna pista puede llamar de forma anónima al Precinto 110 del NYPD o llamar al 718 476 9324.

También pueden comunicarse con las oficinas de 1800migrante.com. Se guardará absoluta reserva.

En esta nota

NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain