Karina Banda y Carlos Ponce le quieren buscar novio a Lili Estefan

La pareja quieren llevarse a la presentadora de 'El Gordo y la Flaca' a la Isla de 'Enamorándonos'

Caros Ponce y Karina Banda

Caros Ponce y Karina Banda. Crédito: El Gordo y la Flaca | Univision

Karina Banda y Carlos Ponce le quieren buscar novio a Lili Estefan, y para ellos fueron a ‘El Gordo y la Flaca’ a invitarla a que sea una de las candidatas de ‘La Isla de Enamorándonos’.

Lili, ¿te animas?“, le dijo Karina, de visita al show de las tardes de Univision. La pareja fue a promocionar el nuevo proyecto de ‘Enamorándonos’, ‘La Isla de Enamorándonos’ para ViX y allí quisieron tentar a la ‘Flaquita’, quien ya lleva 5 años sin marido, desde aquel día, cuando un paparazzi se acercó a querer venderle unas fotos de su en ese momento esposo, Lorenzo Luaces, con su amante.

Karina Banda y Carlos Ponce junto a Lili Estefan y Raúl González
Karina Banda y Carlos Ponce junto a Lili Estefan y Raúl González. Foto: Univision

Imagínate que nos llevamos a Lili, hay candidatos al rededor del mundo que quieren conquistar a Lili, y la van a ir a visitar a la isla para conocerla“, explicó Banda con la idea de convencerle, pero no lo consiguió, usó de excusa a la productora ejecutiva del show de la tardes de Univision, diciendo que Mariela Cardona no el daba permiso.

“Yo me divorcio y voy, me encanta esa isla en Turquía”, dijo de inmediato Raúl De Molina, quiene estaba más animado de aceptar la invitación, que su soltera compañera.

Es que para Karina y Ponce conseguirle novio a Lili sería devolverle el gran favor que les hizo aquel día que se conocieron en la casa de Estefan, y Carlos le pidió el celular de la periodista mexicana.

Con eso vino la primera famosa cita donde Carlos flechó a Karina no solo por su guapura física, sino por su gran sentido del humor. ¿Qué hizo? le dijo al mesero que era el cumpleaños de Banda para no pagar el postre.

De aquella cita pasaron 4 años, una boda, mucho amor y ahora su primer proyecto juntos como co-presentadores, que los llevará a instalarse por un poco más de dos meses en una paradisíaca isla de Turquía, junto a 8 candidatos hombres y 8 candidatas mujeres, que irán buscando el amor y uno de ellos deberá casarse.

MIRA AQUÍ LA PROPUESTA QUE LE HICIERON A LILI ESTEFAN:

NO TE PIERDAS ESTA OTRAS HISTORIAS:

?Karina Banda y Carlos Ponce llegan a ‘Enamorándonos USA’ para presentar ‘La Isla’ y los fans enloquecen

?¡Sorpresa! Carlos Ponce se va con Karina Banda a ‘Enamorándonos, La Isla’

?Karina Banda: Así anunció la salida de ‘Enamorándonos

En esta nota

Carlos Ponce El Gordo y La Flaca Enamorándonos USA karina banda Lili Estefan Raúl de Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain