La ex suegra de Miguel Bosé no quiere saber nada del cantante: ‘Le he perdido el respeto’

Lola Medina no ha dudado en criticar abiertamente Miguel Bosé, quien fuera su yerno a raíz de su conflictiva ruptura con su hijo Nacho Palau

Miguel Bosé.

Miguel Bosé. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Lola Medina es la madre de Nacho Palau, quien fuera compañero sentimental del cantante Miguel Bosé y padre junto al intérprete de cuatro hijos. Actualmente, y a pesar del deseo del escultor, dos de ellos residen con él en España, Ivo y Telmo, mientras que Diego y Tadeo lo hacen con el astro de la música en su casa de México.

En la actualidad, Nacho participa en el programa de telerrealidad ‘Supervivientes’, de la cadena Telecinco, y su progenitora se encarga fundamentalmente de la crianza de los pequeños en la localidad valenciana de Chelva, donde tiene una amplia vivienda de la que, según sus últimas declaraciones, Bosé quiso apropiarse tras su separación del artista. En una entrevista a la revista española Diez Minutos, Lola no ha dudado en criticar abiertamente al que fuera su yerno a raíz de su conflictiva ruptura con su hijo.

Le he perdido el respeto, pero no le guardo rencor“, ha asegurado en su conversación con la publicación. “Bosé intentó quedarse con esta casa de Chelva, pero está a nombre de mi hijo, que no aceptó el trato, claro“, ha añadido sobre uno de los frentes que se abrieron entre la expareja tras el fin de su vida en común.

Desde entonces, Nacho Palau luchó en los juzgados para que se reconociera legalmente la filiación de sus cuatro hijos, algo a lo que se opuso el intérprete, que acabó ganando el juicio, a pesar de que todos fueron concebidos como parte de la misma unidad familiar. Sobre ese aspecto concreto de su rivalidad no se ha pronunciado Lola, quien sí ha querido destacar, sin embargo, el apoyo que está recibiendo de Ivo y Telmo en su proceso de recuperación del cáncer de pulmón que le fue diagnosticado.

Me estoy recuperando de un cáncer y cuidando a mis nietos, pero estamos felices“, ha señalado en un reportaje que incluye una serie de fotografías en las que aparece risueña y sonriente. Eso sí, la abuela de los niños ha reconocido que la separación entre estos y sus dos hermanos fue un granshock” para ellos. Por otro lado, Ivo y Telmo están muy “orgullosos” de su padre y de la labor que está realizando en el mencionado programa de televisión. “Lo está haciendo muy bien. Sus hijos están muy orgullosos de él, preguntan que cuándo vuelve papá”, ha revelado.

En esta nota

Miguel Bose

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain