Néstor Cortés, Gleyber Torres y Aaron Judge aplastan a Shohei Ohtani y los Angelinos [Videos]

Los Yankees de Nueva York se valieron de una gran apertura del cubano Néstor Cortés Jr. además del poder de Gleyber Torres y Aaron Judge para aplastar a Shohei Ohtani y los Angelinos de Los Ángeles en el primero de la doble cartelera de este jueves.

Néstor Cortés consiguió la quinta victoria de la temporada con los Yankees.
Néstor Cortés consiguió la quinta victoria de la temporada con los Yankees.
Foto: Dustin Satloff / Getty Images

Los Yankees de Nueva York se valieron de un gran trabajo del pitcher cubano Néstor Cortés y del poder de Gleyber Torres y Aaron Judge, para derrotar a Shohei Ohtani y los Angelinos de Los Ángeles por 6-1 en el primero de la doble cartelera que ambos tenían pautada para este jueves. 

Néstor Cortés deslumbró durante siete entradas en la que sólo permitió cinco sin carreras, ponchó a siete rivales y regaló dos bases por bolas consiguiendo así su quinta victoria de la temporada y bajando su efectividad a 1.50 para continuar siendo el mejor lanzador de la novena neoyorquina. 

La labor del zurdo cubano fue apoyada por el poder de Matt Carpenter, Gleyber Torres, Aaron Judge y DJ LeMahieu, quienes conectaron un cuadrangular cada uno, de los cuales, los primeros tres fueron contra Shohei Ohtani. 

Por su parte, el japonés actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana, fue castigado con apenas tres inning, en los que permitió ocho hits, cuatro carreras limpias, ponchó a dos oponentes y regaló una base por bolas. 

Judge se ha convertido en el terror de Ohtani, en los últimos dos días, es que luego de que el miércoles le robó un cuadrangular en el RF con una gran atrapada, hoy pegó su estacazo número 19 de la campaña para ampliar su liderato en este renglón. 

Lea también:
Padres de San Diego está considerando desprenderse de Robinson Canó
Josh Donaldson se sintió “dolido” por la falta de apoyo de Yankees en la polémica racista contra Tim Anderson
New York Mets sellan barrida ante Washington Nationals y Carlos Carrasco se monta en el liderato de victorias en MLB [Videos]