Anitta ya tiene su figura de cera en el museo Madame Tussauds y luce tan sexy como ella

La figura de la cantante Anitta, que se encuentra en el museo Madame Tussauds de Nueva York, tardó seis meses en ser realizada y está inspirada en el look del video 'Girl From Rio'

Anitta

Anitta junto a su figura de cera. Crédito: Anthony Behar/Sipa USA | Grosby Group

Como la estrella pop femenina mundial más grande originaria de Brasil y la primera solista de ese país en subir al escenario principal de Coachella, Anitta ha llegado al museo Madame Tussauds de Nueva York con una figura de cera a su imagen y semejanza que ha dejado a todos con la boca abierta por su enorme parecido y lo sexy que luce.

Ahora los fanáticos de todo el mundo podrán ver e interactuar con la figura de la cantante, cuyo look se inspiró en el video musical de ‘Girl From Rio’, su primer tema en ingresar al Top 40 de la radio estadounidense.

El museo, uno de los más populares del mundo, celebró la revelación con una sesión de fotos lado a lado con Anitta, quien también compartió la noticia del lanzamiento oficial de su figura con sus más de 62 millones de seguidores en Instagram.

“¡Es increíble ser parte de este proyecto! Al principio no podía creer que en realidad estaba invitada. Quiero decir, nunca pensé que una figura de cera mía podría estar junto a algunas de las estrellas más grandes de la historia en Madame Tussauds en Nueva York. Mucho trabajo duro del equipo del museo vino a esto, así que estoy muy orgullosa y emocionada de que el mundo lo vea”, reveló Anitta en la red social.

La llamativa figura luce una camiseta de corte corto que muestra abdominales tonificados y una tanga enjoyada, jeans rasgados y botas puntiagudas de mezclilla para completar el conjunto de moda. El look completo fue usado y donado a Madame Tussauds por Anitta.

Desliza para ver todas las fotos

Los artistas del estudio de Madame Tussauds trabajaron en colaboración con la cantante y su equipo de maquilladores y estilistas para capturar sus medidas exactas, color de cabello, color de ojos, tatuajes, tono de piel y complexión. Docenas de notas detalladas dieron como resultado una combinación meticulosa de la belleza artista brasileña.

“Anitta es una increíble sensación musical mundial y estamos muy emocionados de presentar su nueva figura de cera en Madame Tussauds Nueva York. Sus seguidores apasionados y leales ahora tendrán la oportunidad de interactuar con ella como nunca antes, ya que aparece entre otros iconos de la música”, reveló Tiago Mogadouro, director de marketing del museo ubicado en Nueva York.

Desde que irrumpió en Brasil hace siete años, la cantante, compositora, actriz, bailarina y empresaria se ha convertido en una artista líder de una nueva generación de música latina. Su quinto álbum, ‘Versions of Me’, se lanzó en abril de 2022 en inglés, español y portugués.

También te puede interesar:

Maluma sostuvo un encuentro con su doble de cera realizado por el museo Madame Tussauds

Jailyne Ojeda acalora Instagram con un bikini azul que casi desaparece en su retaguardia

En video, Maripily Rivera presume sus curvas con diminuta lencería de encaje y transparencias

En esta nota

Anitta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain