Encontró a su madre biológica 20 años después y descubrieron que habían estado más cerca de lo esperado

Holly Shearer tenía 15 años cuando dio a luz a su hijo Benjamin, del que perdió contacto cuando era niño y lo dio en adopción. Increíblemente, ambos estuvieron muy unidos en los últimos 2 años sin que ninguno lo supiera

Abrazo madre e hijo

Para su sorpresa, madre e hijo habían estado más juntos de lo que pudieran pensar. Crédito: Shutterstock

Desde que era un niño, Benjamin Hulleberg, un maestro sustituto de Utah, siempre supo que Angela y Brian Hullegerg eran sus padres adoptivos. A pesar de quererlos mucho, tuvo la inquietud de reencontrarse con su madre biológica y por ello, decidió usar las redes sociales para buscarla.

Lo único que Benjamin sabía de su mamá es que esta se llamaba Holly Shearer y además, aseguraba que no le guardaba rencor pues sus padres adoptivos le comentaron que lo tuvo siendo ella una adolescente e incluso, se encargaron de enviarle algunas fotos de él durante sus primeros 3 años.

Sin embargo, el lazo entre ellos y Holly se cortó y además, la agencia de adopción que llevó a cabo su trámite cerró en 2014, por lo que no había manera de obtener información reciente de ella, sin que él supiera que también su mamá lo estaba buscando.

“Siempre estuvo en mi mente. Más aún en las vacaciones y su cumpleaños, una montaña rusa de emociones”, precisó la mujer, quien actualmente tiene 36 años.

Finalmente, Holly logró encontrar a Benjamin en Facebook. Lo primero que pensó fue enviarle un mensaje pero no quería incomodarlo o convertirse en un a piedrita en su camino. Finalmente, se decidió a enviarle un mensaje por su cumpleaños, revelándole quién era en realidad.

Pero gran sorpresa se llevaron ambos cuando descubrieron que hacía algún tiempo, habían sido compañeros de trabajo, desconociendo esta situación, sin saber el lazo que entre ellos existía.

Ambos habían laborado en los últimos 2 años en el Hospital St. Mark de HCA Healthcare, sin que se hubieran cruzado en este lugar.

La conmovedora historia se volvió viral en las redes sociales y tendencia en Estados Unidos.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain