Mujer con peluca como la de Karol G es arrestada por asaltar banco en Puerto Rico

La imputada fue arrestada el miércoles en la sucursal del First Bank de Río Piedras, en la zona metropolitana de la isla

Gabriela Alejandra Torres Román fue ingresada en el complejo correccional de Bayamón al no prestar la fianza.
Gabriela Alejandra Torres Román fue ingresada en el complejo correccional de Bayamón al no prestar la fianza.
Foto: Policía de Puerto Rico / Cortesía

PUERTO RICO – La jueza Iraida Rodríguez, del Tribunal de San Juan, determinó causa para arresto por tentativa de robo contra una mujer que utilizó una peluca azul similar a la de la cantante urbana Karol G, señalándole una fianza de $15,000.00.

Gabriela Alejandra Torres Román, de 28 años y residente en Juana Díaz, fue ingresada en el complejo correccional de Bayamón al no prestar la fianza, informó el Negociado de la Policía.

Gabriela Alejandra Torres Román, de 28 años, enfrenta cargos por tentativa de robo. Foto: suministrada / Negociado de Policía de Puerto Rico

La imputada fue arrestada el miércoles en la sucursal del First Bank de la avenida Luis Muñoz Rivera, en Río Piedras, tras anunciar el asalto.

De inmediato, personal de la Unidad Motorizada de San Juan y de la División de Crímenes Violentos del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) llegó a la institución bancaria donde arrestaron a la sospechosa.

El agente Elving J. Castillo Hernández, adscrito a la División de Robos a Banco radicó el caso.