¿Cuándo serán las vacaciones en 2022-23? Listo el próximo calendario escolar en Nueva York

El Departamento de Educación (DOE) de Nueva York ya anunció cuándo los alumnos deberán volver a las aulas, los feriados y las vacaciones del período 2022-23 en los planteles públicos, desde kinder hasta 12do grado

Rumbo a clases en Nueva York.

Rumbo a clases en Nueva York. Crédito: Mairela Lombard | El Diario NY

Mientras los alumnos de Nueva York -la ciudad con la mayor población escolar del país- cuentan los días para comenzar las vacaciones al cierre del año escolar 2021-22, el Departamento de Educación (DOE) ya anunció cuándo deberán volver a las aulas y demás detalles del período 2022-23.

El próximo jueves 8 de septiembre comenzará el nuevo año escolar en los planteles públicos, que se extenderá hasta el martes 27 de junio de 2023. Ello aplica desde kinder hasta 12do grado.

En el ínterin, las escuelas estarán cerradas para celebrar los siguientes feriados: Rosh Hashaná (septiembre 26 y 27), Yom Yippur (octubre 5), Día de la Herencia Italiana/Pueblos Indígenas (octubre 10), Día de los Veteranos (noviembre 11), Acción de Gracias (noviembre 24 y 25), Navidad (diciembre 26), Año Nuevo (enero 2), Día del Rev. Dr. Martin Luther King Jr (enero 16), Pésaj (abril 6), Viernes Santo (abril 7), Ed. al-Fitr (abril 21), Memorial Day (mayo 29) y Juneteenth (junio 19). El día de las elecciones, 8 de noviembre, tampoco habrá clases, acotó Pix11.

Adicionalmente, los períodos tradicionales de vacaciones largas se cumplirán en estas fechas: Winter break (diciembre 27-30); Midwinter (febrero 20-24) y Spring (abril 8-14). El calendario completo de los feriados y otras actividades en el año escolar 2022-23 de NYC puede consultarse aquí.

Además, en los eventuales “días de nieve” o cuando los edificios escolares están cerrados debido a una emergencia, todos los estudiantes y sus familias deben planear participar en el aprendizaje remoto.

“Si su hijo asiste a una escuela privada, parroquial, chárter, a una organización comunitaria para la primera infancia del NYCEEC (New York City Early Education Centers) o a un programa de cuidado infantil familiar, comuníquese con la escuela para obtener información sobre su calendario”, destacó el DOE.

En esta nota

Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York (DOE) turismo

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain