Tiroteo en Filadelfia deja al menos 3 muertos y más de 10 heridos

Un tiroteo en Filadelfia dejó tres personas muertas y más de 10 heridos, según reportes de la Policía; el tirador logró escapar, luego de enfrentarse a balazos con oficiales, pero se desconoce si está herido

La Policía de Filadelfia busca a un tirador, pero se habla de que hubo otro sospechoso.

La Policía de Filadelfia busca a un tirador, pero se habla de que hubo otro sospechoso. Crédito: Mark Makela | Getty Images

La noche de fiesta en una popular calle de Filadelfia se convirtió en una zona de terror, luego de que al menos un sujeto disparara a la multitud, dejando tres muertos y al menos 11 heridos.

La Policía está en la búsqueda del tirador que enfrentó a balazos, pero logró escapar. Se desconoce si el hombre está herido, reportó The Philadelphia Inquirer.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 p.m., desatando una estampida de las personas que disfrutaban los comercios locales, cerca del teatro Living Arts, en las calle Cuatro y South.

Reportes indican que autoridades señalan a “varios tiradores activos”, incluido uno que los oficiales enfrentaron sin éxito de detención.

Se recuperaron al menos dos armas en la escena del ataque.

“Una vez que comenzó, no pensé que iba a detenerse”, dijo al Inquirer Joe Smith, de 23 años, quien estaba parado afuera del Living Arts.

Los hechos ocurren en medio de un creciente debate nacional sobre la regulación de armas en los EE.UU., luego de tres grandes tiroteos en Uvalde, Texas; Buffallo, Nueva York, y Tulsa, Oklahoma.

El presidente Joe Biden ha presionado a los legisladores para que aprueben leyes que ayuden a tener mayor control sobre la compra de armas.

En esta nota

Filadelfia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain