Shakira habría intentado salvar la pareja, pero Gerard Piqué no quiso

Tanya Charry de 'El Gordo y la Flaca' dio detalles de esta separación no revelados hasta ahora

Gerard Piqué y Shakira disfrutaron juntos un fin de semana en República Checa, en medio de su separación

La cantante Shakira junto a Gerard Piqué. Crédito: Robyn Beck | AFP / Getty Images

Shakira habría intentado salvar la pareja, pero Gerard Piqué no quiso. Así lo confirmó Tanya Charry de ‘El Gordo y la Flaca’ en una investigación que presentó este lunes pasado en el show de la tarde de Univision.

Charry, quien es amiga personal de Shakira y es muy cercana a toda su familia, dio detalles nunca antes revelado sobre la ahora ex pareja que este sábado pasado, mediante la agencia de noticias EFE, confirmaron su separación.

Está mal anímicamente Shakira porque no se lo esperaba, aunque habían tenido problemas cuando visitaron Orlando en enero con los niños… Estaban teniendo problemas pero no pensó que era para tantoCuando regresan a Barcelona Piqué le dice: ‘Me voy de la casa, quiero separarme'”, aseguró Charry en el show de las tardes de Univision.

Según la periodista colombiana, Shakira le propuso a Pique, en su momento, hacer terapia de pareja, pero él nunca habría aceptado… Charry también aseguró que el estado anímico de la cantante es tan malo que habría bajado muchísimo de peso por no alimentarse bien. Algo que hemos visto hace unas semanas en unas fotos que le tomaron en Ibiza, vacacionando con Milan y Sasha.

Esta historia coincide, en parte, con la que contaron las ‘Mamarazzis’ en su podcast que aseguraron que Piqué estaba viviendo hace algunos meses en su departamento de soltero en el centro de Barcelona.

Pero esto no termina aquí, pues según Tanya Charry, aunque no estén legalmente casados, estarían teniendo reuniones con los abogados para definir los bienes que tienen en común, y sobre todo el destino de los niños, pues la periodista de ‘El Gordo y la Flaca’ confirmó que Shakira tiene pensando pasar las vacaciones de Milan y Sasha en Miami, y quizás instalarse en dicha ciudad de Estados Unidos.

Sobre la o las infidelidades, según Tanya, Shakira nunca la habría creído o no habría querido saber por lo que no había decidido contratar nunca un detective. Y también sobre este tema, ‘El Gordo y la Flaca’ dice que si aún no hay fotos de Piqué con otras es porque él mismo sería quien se las compra a los paparazzis.

Recordemos que este sábado pasado, mediante la agencia de noticias EFE, Shakira y Piqué  confirmaron su separación?Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Lorena Vázquez, quien presenta con Laura Fa el podcast ‘Mamarazzis’, habló en exclusiva con ‘Despierta América’ en Domingo y allí reveló cómo fue que se enteraron que Piqué ya no vivía más en la casa familiar con Shak y sus hijos Milan y Sasha, sino en su departamento de soltero, y más aún, cómo confirmaron la infidelidad del futbolista del Barca.

“El caso es que comenzamos a ver que cada vez las horas eran más, y que además pasaba noches ahí, fue cuando nos pusimos a trabajar en el tema mi compañera Laura F y yo, y descubrimos que la razón por la cual había decidido irse de casa era porque Shakira se habría encontrado muy incómoda al conocer una relación que tendría con una chica joven de Barcelona, con la que no sabemos qué tipo de relación mantiene pero parece ser que sus visitas y sus encuentros eran frecuentes y eso pudo molestar muchísimo a la cantante“, esto contradice un poco la versión de ‘El Gordo y la Flaca’, quienes aseguran que fue el futbolista quien decidió separarse e irse.

LA CANCIÓN QUE SHAKIRA LE HABRÍA COMPUESTO A PIQUÉ:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

?Shakira y Gerard Piqué: Rompió el silencio quien descubrió la separació

?Shakira y Gerard Piqué confirman su separación tras 12 años de relación

?Shakira rompe el silencio y desmiente ataque de ansiedad

En esta nota

El Gordo y La Flaca Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain