Balacera en Queens: Video muestra a dos hombres intercambiando disparos a plena luz del día

Un video muestra el momento en el que dos personas intercambian disparos durante un salvaje tiroteo en Queens; la policía busca a uno de los sospechosos

Uno de los sospechosos fue arrestado.

Uno de los sospechosos fue arrestado. Crédito: NYPD | Cortesía

Dos hombres intercambiaron disparos en un salvaje tiroteo grabado en video en Queens esta semana, y la policía todavía está buscando localizar a uno de los sospechosos.

Las imágenes publicadas en la cuenta de Twitter de NYPD Crime Stoppers este miércoles por la mañana, muestran a los sospechosos, uno identificado como Tenzin Norgyal, de 28 años de edad, disparándose imprudentemente entre sí.

Los hechos se registraron en la concurrida esquina de la calle 65 y Broadway en Sunnyside Gardens alrededor de las 3:20 de la tarde del pasado martes.

Aquí las imágenes del tiroteo en Queens:

Norgyal recibió un proyectil de arma de fuego en el hombro derecho durante el tiroteo, por lo que fue trasladado de inmediato, por medios privados, al Hospital Elmhurst, donde figuraba en condición estable, aunque no se ha actualizado su estado de salud.

Norgyal es un presunto miembro de la pandilla TNT y también fue arrestado y acusado de intento de asesinato, dijo la policía.

El otro hombre, que vestía una camiseta de manga corta roja y blanca, huyó en un sedán Audi negro de cuatro puertas con placa de papel y se dirigió hacia el norte por la calle 64, según dio a conocer la policía.

Los policías todavía están buscando localizar al sospechoso, que aseguran, mide aproximadamente 5 pies 6 pulgadas y pesa 150 libras, con una complexión mediana y cabello corto y negro.

Los dos hombres se conocen, pero al parecer, el tiroteo pareció surgir de un encuentro casual, dijo la policía. Se intercambiaron palabras antes de que el enfrentamiento se tornara violento, agregaron.

A pesar de la afiliación a pandillas de Norgyal, la policía no ha podido confirmar si el tiroteo estuvo relacionado con pandillas, o si solamente se trató de un hecho aislado. La policía pidió a aquel que sepa algo de este caso, se comuniquen con ellos de manera inmediata.


También lee:
· Quinceañera fue baleada dentro de su hogar en Queens: no hay lugar seguro en Nueva York
· Robo violento en bodega de Nueva York: tres adolescentes pistoleros buscados por la policía
· Dos adolescentes apuñalados en restaurante McDonald’s de Nueva York: trifulca al comenzar el día

En esta nota

Crimen Queens Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain