Georgina Rodríguez le dedicó un mensaje de amor a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez sigue mostrando síntomas de regreso a su vida en las redes sociales y en esta oportunidad, utilizó su perfil de Instagram para dedicarle un mensaje de amor a su pareja, Cristiano Ronaldo; después de tener una escapada romántica a pesar de que el portugués está concentrado con su selección en la disputa por la Copa de Naciones

Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo demostraron una vez más su unión a pesar de los compromisos personales que tiene cada uno. Crédito: David Ramos | Getty Images

Georgina Rodríguez sigue mostrando síntomas de regreso a su vida en las redes sociales y en esta oportunidad, utilizó su perfil de Instagram para dedicarle un mensaje de amor a su pareja, Cristiano Ronaldo; después de tener una escapada romántica a pesar de que el portugués está concentrado con su selección en la disputa por la Copa de Naciones.

A pesar de que cada uno tiene sus responsabilidades, por un lado la argentina pendiente de su familia y actos de modelaje; mientras que el luso sigue buscando títulos con su selección en un nuevo torneo internacional. Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para que ambos declaren su amor cuando tienen la oportunidad.

“Hace unos días con el hombre de mis sueños”, escribió Georgina Rodríguez en su publicación en Instagram, mientras que Cristiano Ronaldo le respondió con un corazón.

Después de dar a luz a una niña y el haber perdido a su otro hijo, la argentina ha vuelto a recuperar su esencia y su brillantes. De hecho, también ha aprovechado para estar junto a su familia y disfrutando de la lujosa cadena de hoteles del futbolista.

En las últimas semanas, Georgina Rodríguez ha pasado por distintas ciudades como Cannes, Ibiza, y por última instancia Madrid, en esta última donde se alojó en el hotel Pestana CR7 Gran Vía junto a todos sus hijos. 

De esta manera, una de las parejas más importantes del fútbol del viejo continente, siguen demostrando que están más unidos que nunca y que, a pesar de los compromisos que tengan; la unión siempre será la base de toda relación.

Lee También:

Momento familiar: Georgina Rodríguez se dejó ver en Madrid junto a sus hijos

Georgina Rodríguez pasea vestida de cuero por Cannes, mientras carga una cartera Hermès en color naranja

Georgina Rodríguez pasea vestida de cuero por Cannes, mientras carga una cartera Hermès en color naranja

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain