¿Hombre lobo? Captan extraña criatura rondando por un zoo de Texas

La cámara de seguridad del zoo de la ciudad de Amarillo, en Texas, grabó en la madrugada a un extraño ser que pareciera ser mitad humano, mitad animal

Zoo

La gente del zoo de Amarillo, en Texas, pide ayuda para poder identificar a la criatura. Crédito: Shutterstock

Los habitantes de la ciudad de Amarillo, en Texas, se encuentra inquietos y hasta cierto punto intrigados por una situación ocurrida hace un par de semanas al interior del zoo de dicha localidad.

Resulta ser que una cámara de seguridad que se encuentra al interior de este zoo en Texas captó en plena madrugada a una extraña criatura merodeando por el lugar. Al ver las imágenes, en automático se puede descartar que se trate de algún animal que viva en este sitio, ya que se le puede ver una forma antropomórfica, andando en dos piernas, pero con una cara un tanto estilizada y como si todo el cuerpo estuviera cubierto de pelo.

El video ha generado tantas dudas que a través de su página de Facebook, la gente de este zoo en Texas ha solicitado la colaboración de sus visitantes y de los habitantes para poder identificar de forma correcta de qué ser pudiera tratarse.

“El Zoológico de Amarillo capturó una imagen extraña fuera del zoo en las horas oscuras y tempranas de la mañana del 21 de mayo (alrededor de la 1:25 am). ¿Es una persona con un sombrero extraño a la que le gusta caminar de noche? ¿Un chupacabras? ¿Tienes alguna idea de lo que podría ser este UAO-Objeto de Amarillo No Identificado?”, es lo que se lee en la publicación en Facebook del zoo.

Como era de esperarse, se han recibido varias “teorías” de lo que pudiera ser este extraño ser. Algunos indicaron que por su forma podría tratarse del famoso “Chupacabras” que aterrorizó a Estados Unidos y América Latina en los años 90 y principios de los 2000.

Otros también bromearon asegurando que podría tratarse de “Rocket Raccoon” de “Guardianes de las Galaxia”, mientras que otros señalaron que podría tratarse un hombre lobo o una persona llevando a otra a cuestas, indicando que por la forma, las horas y lo particular de la situación, no sería demasiado raro teniendo en cuenta la actividad nocturna de Amarillo.

Hasta el momento, no se sabe con exactitud de qué podría tratarse.

Te puede interesar:

* Sorprendentes fotos de la extraña criatura encontrada a orillas del Lago Michigan
* La extraña teoría que explicaría el origen del Monstruo del Lago Ness y otras criaturas marinas que generó sensación en internet
* Sorprende misteriosa criatura “extraterrestre” que apareció en playas de Australia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain