La presentadora Talina Fernández pone en venta su casa por la inseguridad de la zona

La mexicana Talina Fernández contó en el programa ‘Ventaneando’ la razón por la que puso en venta su casa en Tequesquitengo, Morelos, tras 30 años viviendo allí

Talina Fernández dejó hace poco el programa 'Sale el sol'

Talina Fernández dejó hace poco el programa 'Sale el sol' Crédito: Mezcalent

La presentadora y periodista mexicana Talina Fernández ha decidido poner en venta la casa en Tequesquitengo, Morelos, que le perteneció durante 30 años.

Inicialmente ‘TVNotas’ dijo que la mexicana de 77 años de edad había decidido vender la propiedad porque estaba pasando por un muy mal momento económico, ahora la presentadora dio una entrevista al programa ‘Ventaneando’ donde explicó la verdadera razón.

Según la entrevista dada por Fernández, la decisión está relacionada al alto nivel de inseguridad que hay en la zona. Asegura que en este momento de su vida solo está buscando tranquilidad y su hogar durante 30 años ya no se lo ofrece.

Fernández contó que durante todo el día se escuchan disparos y que siempre está con miedo esperando que alguna bala entre a su habitación y la lastime de gravedad.

Denuncia también la presencia de crimen organizado en la zona, contando que a uno de sus vecinos y al cuidador de su casa los asesinaron hace algún tiempo. Dice que no hay ningún tipo de seguridad en la zona y que muchos de los habitantes son extorsionados.

La manera en la que Fernández describe la situación hace que los espectadores crean que vive en una zona de guerra. A su vez dice que esa propiedad no es demasiado lujosa.

La casa se está vendiendo por $3 millones de pesos, lo que equivale a más o menos $150,000 dólares. Luego de toda esta explicación dada por Fernández en televisión suena complicado que logre la venta de manera muy rápida.

Aunque la expresentadora del programa ‘Sale el sol’ dijo que la propiedad no era demasiado lujosa, la revista ‘TVNotas’ informó que la casa tiene muchas comodidades como nueve habitaciones, nueve baños, extensas áreas verdes, piscina, área de spa y más.

‘TV Notas’ también aseguró que la presentadora había tenido que poner en venta la casa por no tener dinero tras su despido de “Sale el sol”. Aseguraron que Fernández tenía muchas deudas y le era prácticamente imposible pagarlas.

Fernández fue noticia por algo parecido en agosto de 2021, cuando se informó que había decidido subastar algunos de sus bienes.

Esa información también fue difundida por ‘TVNotas’, para ese momento escribieron: “Está muy desesperada. A mediados del año pasado, gracias a Dios, la contrataron en el matutino ‘Sale el sol’; primero se presentó como invitada y, debido a la gran aceptación del público, se quedó de fijo, pero su situación económica es muy preocupante”. Ahora que se quedó también sin el trabajo en ese programa quedará esperar cómo sigue viviendo.

En esta nota

Talina Fernandez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain