Quién es Mafe Walker, la colombiana que asegura hablar “dialecto extraterrestre”

Mafe Walker es una colombiana que vive desde hace ya varios años en México. Fue entrevistada en el programa "Venga la Alegría" dado su "don" por hablar idioma extraterrestre, lo cual generó división de opiniones en redes sociales

Alien

Mafe Walker radica en México desde hace ya varios años, pues asegura que tiene una conexión especial con la vida extraterrestre. Crédito: Shutterstock

El pasado 6 de junio, en el programa de televisión matutino mexicano “Venga la Alegría” apareció una mujer de origen colombiano llamada Mafe Walker, la cual protagonizó un momento que se ha vuelto viral en redes sociales al afirmar que ella era capaz de hablar y entender el “dialecto extraterrestre”.

En la entrevista, Mafe explicó que ella desarrolló este “don” tras conocer hace ya unos años a Agatha, una mujer que dice también tener el don de comunicarse con seres espaciales y quien también estuvo presente en dicha emisión televisiva.

La propia Walker se describió a sí misma como una médium, capaz de abrir portales interdimensionales donde realiza conexiones con códigos galácticos; de igual forma dice que gracias a sus dones psíquicos le es mucho más sencillo poder hablar el idioma alien.

“A través de Agatha recordé todos mis dones psíquicos, todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas, otros planetas… y mi cuerpo, toda mi data se empezó a activar”, fue lo que declaró a “Venga la Alegría”.

Mafe se dio unos minutos para hablar ante las cámaras con el idioma extraterrestre. En poco tiempo, el video se volvió popular en Internet y recibió comentarios tanto positivos como negativos.

Pese a que muchos la conocieron a través de esta entrevista al programa matutino, lo cierto es que Mafe Walker goza de gran popularidad, tanto en Instagram como en TikTok, pues acumula en dichas redes sociales más de 100,000 seguidores.

La colombiana, quien radica desde hace ya muchos años en México, suele compartir en dichas plataformas videos en donde muestra su habilidad para conversar en lenguaje extraterrestre; muchos de ellos se han vuelto virales.

De igual modo, Walker se dedica a dar sesiones de una hora de activación de códigos galácticos y conexión de energía, alineación de chakras, remoción de implantes etérico o físicos, entre otras actividades más.

Cada una de estas sesiones cuestan entre $25 y $75 dólares y regularmente las realiza en las Pirámides de Teotihuacán pues asegura que dichas estructuras están conectadas a las constelaciones, lo cual facilita que se abran los portales.

Luego de que la historia de esta mujer se volviera viral, diversos integrantes de la comunidad científica indicaron que las afirmaciones hechas por la colombiana no están respaldadas por la ciencia; sin embargo, indicaron que ella es libre de creer y realizar cualquier práctica que esté dentro de sus convicciones mientras no afecte los Derechos Humanos de terceras personas o de sí misma.

Por otra parte, en algunas publicaciones de su cuenta de Instagram ya ha explicado cómo funciona su interpretación en lenguaje extraterrestre, conocido también entre diversos influencers como “el idioma de la luz”, pues aparentemente aprovecha la vibración para transformarla en sonidos.

“Con mi frecuencia al sonido que emito desde mi cuerdas vocales ‘vibración frecuencia solar’, armonizo y doy un subidón up de energía de amor a todos tus cuerpos, órganos físicos y todos tus cuerpos etéreos incluyendo el cuerpo KA de energía vital!!!”, explicó.

Aunque hay internautas que la defienden y aseguran haber recibido un cambio positivo en sus vidas, hay miles de usuarios que constantemente se burlan de ella e incluso aseguran que tiene algún padecimiento mental o que usa sustancias psicotrópicas. También la han tachado de “estafadora” por lo que cobra por sus cursos.

Te puede interesar:

* ¿Por qué no hemos tenido noticias de los extraterrestres? Astrobiólogos dan inquietante respuesta con una nueva teoría
* Ovnis: las inusuales imágenes y videos de “fenómenos aéreos inexplicables” que se mostraron en el Congreso de EE.UU.
* Sorprende misteriosa criatura “extraterrestre” que apareció en playas de Australia

En esta nota

Venga la alegría
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain