Denuncian a estudiantes de Missouri que provocaron ceguera y daño cerebral a joven durante novatadas

Danny Santulli perdió el color de su piel y cambiaron de rosa a azul después de queda inconsciente durante la ceremonia de iniciación en Phi Gamma Delta

Novatadas

Joven quedó ciego y sin movilidad después de que lo obligaron a beber alcohol durante novatada. Crédito: profq1123 | Pixabay

Conforme avanzan los años, las novatadas van siendo más fuertes, incluso crueles, al grado de dejar sin vida a los estudiantes o bien dejarlos muertos en vida, tal es el caso de Danny Santulli a quien se le detuvo el corazón momentáneamente durante la ceremonia de iniciación en Phi Gamma Delta.

La familia del estudiante de Missouri dio a conocer que dos chicos de la fraternidad dejaron al joven sin poder caminar ni hablar después de obligarlo a beber una botella de vodka de Tito.

Al estudiante, de 19 años, también le obligaron a beber cerveza a través de un tubo que estaba conectado directamente a su garganta. Y ha salido a la luz pública un video donde se le puede ver a Danny Santulli y a otros estudiantes caminando sin camisa y con los ojos tapados por las escaleras de la universidad.

“Todavía no habla ni camina, está en silla de ruedas. Perdió la visión, pero nos oye y sabe que estamos allí. Siempre seguiremos luchando, no vamos a perder la esperanza”, dijo la madre en entrevista con Good Morning America.

Después de que Danny Santulli quedó inconsciente, fue llevado de urgencia en su propio auto a un hospital, donde finalmente informaron a sus padres que había sufrido un daño cerebral y había quedado ciego, así como incapaz de caminar.

El daño que recibió Danny Santulli provocó que su madre renunciara a su trabajo para poder cuidarlo 24/7 en casa.

El representante legal de la familia señaló que es poco probable que la salud del joven cambie en los próximos años, razón por la que sus clientes están en busca de justicia por Danny Santulli.

La hermana de la víctima reveló al medio antes señalado que: “Me revuelve el estómago ver a las personas involucradas que dañaron a Danny caminando por el campus actuando como si no hubiera n hecho nada malo”.

En una demanda presentada la semana pasada, los padres de Danny, acusaron a Samuel Gandhi y Alec Wetzler de atacar a su hijo en octubre del año pasado.

Te puede interesar:
El Jefe de la Policía del distrito de Uvalde dice que ningún oficial dudó ponerse en riesgo para salvar a los niños

En esta nota

Missouri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain