Madre ata de pies y manos a hija de 5 años y la deja abandonada en techo bajo temperaturas de 109 °F como castigo por no hacer la tarea

Imágenes grabadas por un vecino muestran a la niña gritando y retorciéndose en el suelo en un intento por desamarrarse del cordón

Nueva Delhi

Junio es el mes más caliente en partes de India como Nueva Delhi.  Crédito: Prakash SINGH | AFP / Getty Images

La policía en Delhi, India, inició una investigación contra la madre que ató a su hija de cinco años con un cordón y la dejó en el techo bajo temperaturas de unos 109 °F. como castigo por no hacer la tarea.

Un vecino en Kajury Khas grabó en video a la niña mientras se retorcía en el suelo en un intento por liberarse mientras gritaba. A la pequeña se le ve atada de pies y manos.

Las imágenes fueron grabadas el 2 de junio a eso de las 2 p.m.

La Policía en Delhi confirmó esta semana que inició la acción apropiada contra la madre, identificada como Sapna.

El informe del Daily Mail indica que la mujer fue arrestada bajo cargos de crueldad infantil bajo la sección 75 del Acta de Justicia Juvenil.

El informe de NDTV que cita el medio británico detalla que la menor fue dejada en el techo por entre cinco a siete minutos. No está claro, si la menor sufrió quemaduras. Lo que es un hecho es que el mes de junio es el más caliente en Delhi.

Al momento, de los hechos, el padre de la niña, quien además tiene un hermano de 11, no se encontraba en la vivienda ya que había salido a reparar una bicicleta.

El hombre regresó a la casa tras recibir una llamada de su padre.

“Mi esposa se molestó y la castigó. Cuando mi padre me dijo, yo regañé mucho a su esposa ese día, pero al día siguiente un pariente de nuestro pueblo me envió el video. Yo regañé a mi esposa”, argumentó el progenitor.

Por su parte, un tío de la niña, identificado como Sunil, dijo a la agencia de noticias ANI que Sapna supuestamente golpeaba a los niños por cualquier tontería.

La investigación del caso continúa.

En esta nota

Abuso Infantil India

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain