Natalia Alcocer dio el tiro de gracia en La Casa de los Famosos: arrastró al cuarto morado a la nominación total

Hoy toca día de salvación y Lewis ha decidido salvar a Natalia Alcocer, así ella se queda una semana más en la Casa de los Famosos y el cuarto morado parece estarse debilitando más y más

Natalia Alcocer

Natalia Alcocer. Crédito: Telemundo

Durante la semana Natalia Alcocer obtuvo un gran beneficio: eliminar los puntos de uno de sus compañeros. La Vikinga fue letal y eliminó los puntos de Daniela, esto le permitió meter al zoom a casi todo el cuarto morado, por ella cayeron: Daniela Navarro, Salvador Zerboni, Rafa y Julia. Por el restro de puntos se colaron en la lista de nominados ella y Juan. Del cuarto morado la única que no cayó en nominación es Laura Bozzo. El plan del “Team de Niurka” parece ser dejarla sola, arrinconarla poco a poco.

Hoy toca día de salvación y Lewis ha decidido salvar a Natalia Alcocer, así ella se queda una semana más en la Casa de los Famosos y el cuarto morado parece estarse debilitando más y más. En el programa conducido por Héctor Sandartir hay un sólo sofá, en el están sentados todos los eliminados, y al día de hoy todas las cabezas que han rodado son del cuarto morado.

Los habitantes de la casa que se han identificado como Team Laura están siendo aniquilados por el juego de Niurka Marcos, muchos dicen que aún no entienden por qué el público está favoreciéndolos más y más. Natalia ha regresado en tres ocasiones del zoom. Nacho, Osvaldo Ríos y Lewis también se han salvado y así empoderado al cuarto azul.

Sin embargo parece que una pequeña grieta se ha abierto en este exitoso cuarto, porque Ivonne Montero y Toni Costa quieren tener la libertad de decidir y nominar sin caer en la influencia de Niurka, incluso parece que están dispuestos a perecer en el intento de ser independientes. Pero ojo, que esto es algo que Nacho Casano ya olfateó y advirtió a sus compañeros. Hoy Lewis Mendoza, Juan Vidal y el argentino se convirtieron en un bloque y parece que así quieren llegar a la final junto a Niurka.


En esta nota

La Casa de los Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain