Así fue el primer beso de Anuel y Yailin como esposos

Anuel y Yailin ya pueden decir oficialmente que son esposos. Los artistas se casaron ante la ley y mostraron cómo fue su primer beso como marido y mujer

Anuel

Anuel Crédito: Steven Ferdman | Getty Images

Anuel y Yailin ‘La más viral’ se unieron en matrimonio civil este viernes. La pareja de artistas hizo público su matrimonio a través de sus cuentas en Instagram. La ceremonia legal se llevó a cabo sin muchos lujos ni invitados.

Ella lució un top negro y un pantalón ajustado a su cintura, mientras que el boricua una sencilla camisa negra con estampados, una gran cadena brillante sobre su cuello y unos lentes de sol blancos.

Anuel fue quien compartió el instante en el que los esposos. “Y los declaro marido y mujer”, dijo el hombre que llevó a cabo la unión civil.

Con risas y aplausos de Yailin y una emoción en el rostro de Anuel, la pareja se dio su primer beso como casados. Él la tomó por la cintura y ella lo tomó por el rostro, para luego fundirse en un abrazo en el que Yailin recostó su cabeza en el pecho del intérprete boricua.

Hasta el momento se desconoce si la pareja tiene planes de tener una boda eclesiástica y así dar el ‘sí’ ante Dios.

“Todo en manos de Dios @yailinlamasviralreal LAS PALABRAS YA NO IMPORTAN!!!!!!!”, fue el mensaje que compartió Anuel al publicar el video que ya ha cosechado más de 9,8 millones de reproducciones y que tiene más de 45,000 comentarios en tan solo 15 horas.

La pareja había anunciado su compromiso a finales del mes de enero en un video que fue publicado, y ya eliminado, en la cuenta de Instagram de Yailin. “Una mujer comprometida ya. ¡Hay boda, señores!”, había dicho Yailin en ese video, luego de que Anuel le pusiera el anillo en su dedo.

Desde que ambos artistas iniciaron su relación sentimental han recibido constantes críticas y Yailin, por su parte, también ha sido comparada en muchas ocasiones con Karol G, la ex novia de Anuel. A pesar de eso, ellos continúan presumiendo de su amor en las redes sociales, y ahora, de su nueva etapa como esposos.


Sigue leyendo: ¿Muy informal? Así fue la boda por el civil entre Anuel AA y Yailin ‘La más viral’ en República Dominicana

Karol G menea el cuerpo con mucha sensualidad y diversión en un vestido cortito

En esta nota

Anuel AA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain