Demi Rose se luce en sugerente pose con un traje de baño de hilo que no puede con su retaguardia

Demi Rose regresó a Ibiza, España, y no se tentó el corazón para exhibir sus exuberantes atributos con un bañador que dejó a sus casi 20 millones de admiradores más enamorados

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: The Grosby Group

Demi Rose se encuentra de regreso en Ibiza, España, y no desaprovechó la oportunidad para compartir en su cuenta de Instagram una serie de postales en las que luce sus curvas con un diminuto bañador que realmente desató bajas pasiones entre sus casi 20 millones de seguidores.

Hace unas horas, la modelo británica subió tres fotografías en las que aparece posando sugerentemente sobre un camastro, usando un traje de baño verde con blanco tipo hilo dental que no pudo contener su prominente retaguardia.

“Sedienta 😋”, es el breve texto que incluyó la joven al pie de las imágenes que en cuestión de pocas horas han conseguido más de 138 mil likes y casi 1,500 comentarios halagadores.

“Princesita hermosa. Te amo 💕💕”, “Esta mujer es demasiado sexy 🔥🔥” y “Maravillosas piernas y trasero 😋😘🍑”, son por mencionar algunos de los mensajes que le dejaron a la curvilínea.

Desliza

Por si no fuera suficiente, Demi Rose también causó furor al compartir otra publicación en la que se dejó admirar leyendo recostada, vestida con una falda larga estampada y la parte de arriba de un bikini color naranja, prenda que en sus atributos parece ser una talla más pequeña.

También te puede interesar:

El candente video de Demi Rose en bikini de hilo nude con pedrería

La felicitación de la madre de Britney Spears a la cantante tras su boda con Sam Asghari

Ángela Aguilar sorprende con su primer show en solitario en Guadalajara, México

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain