Fallece Philip Baker Hall a los 90 años, actor ‘Seinfeld’ y ‘Modern Family’,

Philip Baker Hall tuvo una impresionante carrera a lo largo de seis décadas con papeles en algunas de las películas y series de televisión más aclamadas de la era moderna

Philip Baker Hall

Philip Baker Hall. Crédito: Toby Canham | Getty Images

Philip Baker Hall, actor conocido por sus papeles en películas como ‘Boogie Nights’ y ‘Magnolia’ y series como ‘Seinfeld’ y ‘Modern Family’, murió a los 90 años de edad.

Su esposa, Holly Wolfle Hall confirmó la noticia a Associated Press manifestado que murió el domingo en Glendale, California rodeado de sus seres queridos.

Hall tuvo una impresionante carrera a lo largo de seis décadas con papeles en algunas de las películas y series de televisión más aclamadas de la era moderna.

Sus participaciones más memorables incluyen el papel del Director del Servicio de Impuestos Internos (IRS) en Digan lo que digan, Sydney: juego, Prostitución y Muerte, Floyd Gondolli en Boogie Nights: Juegos de Placer, Jimmy Gator en Magnolia, Jack Gaylor en Todopoderoso, Sherwood Morill en El Asesino del Zodiaco y el director de la CIA en Argo.

En cuanto a la televisión, Hall hizo más de 200 apariciones como invitado incluyendo las series de Seinfeld, el Show de Larry David y Modern Family.

Hall nació en Toledo Ohio el 10 de septiembre de 1931 y comenzó su carrera como traductor del Ejército de los Estado Unidos en Alemania y como profesor de preparatoria antes de perseguir su carrera como actor a la edad de 40 años.

En esta nota

Entretenimiento Modern Family

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain