Aparece la primera imagen de Ryan Gosling como Ken, el novio de Barbie: el mundo está en shock

"OMG", dicen muchos al ver a Ryan Gosling como Ken, el famoso novio de Barbie, cinta que protagonizará junto a la actriz Margot Robbie.

Ryan Gosling es el actor que la da vida a Ken en la cinta de "Barbie".

Ryan Gosling es el actor que la da vida a Ken en la cinta de "Barbie".  Crédito: Warner Bros.

Ryan Gosling es el actor que le dará vida a Ken, el novio de “Barbie”, cinta que lleva el mismo nombre. La imagen de éste ya en personaje le está dando la vuelta al mundo. Y mientras muchos lo aman, otros están encandilados por el físico que presume como rubio platinado.

La película será dirigida por Greta Gerwig y el papel de Barbie recaerá en la actriz Margot Robbie. Y aunque la imagen de ésta como la famosa muñeca de Mattel es también impresionante, nunca antes se había visto la versión de Ken, como la que ofrece Gosling.

Sabemos que la película ya se está grabando y que verá la luz el próximo mes de julio del año 2023.

Margot Robbie es Barbie en la cinta dirigada por Greta Gerwig. / Foto de Warner Bros.  Crédito: Warner Bros.

La última vez que el cuerpo de Ryan Gosling dio tanto de qué hablar, fue por su papel en la cinta: “Stupid, Crazy, Love”, junto a Emma Stone. En donde juntos protagonizaron una de las escenas más icónicas, románticas y divertidas de las famosas películas consideras “chick flick”.

Sobre la trama de esta historia sabemos lo que la revista Vogue ha podido compartir. Todo partirá sobre el exilio que vivirá una Barbie. Ella será expulsada de Barbieland por no ser perfecta. Al verse exiliada deberá sobrevivir en el mundo real.

La actriz Margot Robbie ya habló también sobre su personaje y esto fue lo que compartió, según citó el portal adnradio: “La gente escucha Barbie y cree que sabe lo que va a ser la película. Luego escuchan que es Greta Gerwig la que escribe y dirige y es cuando piensan que igual no será lo que podría parecer en un primer momento”.

Expuesto lo anterior, al ver las imágenes y saber de la cinta, muchos recordamos este viejo éxito musical. ¿Será que la cinta hace que Aqua vuelva a sonar, será que incluyen la canción?


Lee más sobre Ryan Gosling:
America Ferrera actuará junto a Margot Robbie en la película de “Barbie”
Ryan Gosling y Eva Mendes vendieron todas sus propiedades en California
Ryan Gosling, el esposo de Eva Mendes, será el próximo “Wolfman”

En esta nota

Barbie Ryan Gosling
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain