Future FinTech Labs Lanza App ‘Tempo’ de Transferencia de Dinero en los EE. UU.

Contenido Patrocinado

Online,Money,Transfer,Interface,Concept

Crédito: Shutterstock

Los flujos de remesas han crecido rápidamente en los últimos años y ahora representan la mayor fuente de ingresos extranjeros para muchos países en desarrollo. Future Fintech Labs Inc. (“FTFT Labs”), ha desarrollado una app de transferencia de dinero Tempo, que permitirá a las personas en los EE. UU. Transferir dinero a la India, México y el Reino Unido. Más allá de mejorar los flujos de remesas de los EE. UU. a los tres países mencionados, Future FinTech Labs está planeando agregar varios países en el futuro en mercados clave en Asia, Latinoamérica y África.  De acuerdo con las estadísticas de remesas del Banco Mundial para 2020, India es el país líder en cuanto a países receptores de remesas en el mundo con México, que ocupa el tercer lugar detrás de China. Dos de los tres principales mercados estarán cubiertos por la app Tempo de Future Fintech Labs, con sede en Nueva York.  

La app está actualmente disponible para descargar en IOS Apple Store con una versión de Android que le seguirá poco después a finales de junio y entrando a www.ftfttempo.com

Sean Liu, CEO de FTFT Labs, dijo, “Tempo representa una manera fácil, rápida y segura de transferir dinero. El lanzamiento de nuestra app es un hito para nosotros, ya que expandirá nuestra huella global y nuestra marca en todo el mundo. Nuestro objetivo es convertirnos en una empresa líder de tecnología financiera que brinde a los clientes servicios financieros digitales integrales y de alta calidad con una experiencia de usuario superior”. 

FTFT Labs planea agregar nuevas funciones y mejoras a la app en las versiones futuras, incluyendo el inicio de sesión de verificación biométrica, nuestros servicios criptográficos digitales también serán agregados a través de una plataforma de terceros que permitirá al usuario transferir y almacenar las principales criptomonedas, lo que permite un mercado objetivo aún más grande para aquellos que también quieren una app de pagos internacionales que admita criptográficos.  

Teniendo características geniales con tecnología de punta, Tempo ayuda a las personas a transferir dinero a sus amigos y familiares en el extranjero. Dentro de la app, los usuarios pueden realizar un seguimiento de sus transacciones en un solo lugar. Durante la pandemia del Covid-19, la transferencia móvil de dinero transfronterizo se ha convertido en la forma más popular, conveniente y segura de enviar divisas al extranjero.  Future Fintech Labs quiere promover la confianza, diversidad, y seguridad financiera a los usuarios y sus familias, por eso han desarrollado Tempo.

Tempo es una app fácil de usar, ya que los pagos se pueden hacer con unos simple toques. Simplemente vincule su cuenta de banco a la app, y luego podrá disfrutar de las mejores tasas de cambio y una tarifa de transacción de $0. 

El monedero digital multidivisas de Tempo permite a los usuarios mantener de manera segura cualquier moneda en su cuenta. Esta fantástica función permite al usuario saber ahora la cantidad exacta que tienen en el país al que envían. Future Fintech Labs lanzará pronto una tarjeta de débito física para sus clientes para que puedan utilizarla dondequiera que vayan. 

Con la herramienta de conversión de Tempo, los usuarios pueden comprar e intercambiar divisas. Pueden retirar fondos de Tempo a su cuenta bancaria y utilizar la función de fondos para agregar fondos a su monedero digital. Para garantizar al 100% la satisfacción del cliente, Future FinTech Labs ha creado una magnífica función de servicio al cliente que brinda un servicio personalizado a los usuarios de Tempo dentro de la app. La función de chat integrada permite a los usuarios de Tempo hacer que la comunicación sea fácil y eficiente.

La funcionalidad de Tempo no podría existir sin dos asociaciones estratégicas clave de renombre con Currencycloud y Dwolla. Currencycloud es una plataforma de transacciones internacionales que está regulada en Norteamérica y que ejecuta solicitudes de pago electrónico transfronterizo desde la app de Tempo e integra la funcionalidad de cambio de divisas en el proceso de transferencia de dinero. 

Dwolla es un proveedor de servicios de pago que impulse soluciones cuenta cuanta con métodos de pago flexibles que incluyen, ACH, Same Day ACH. Pagos en tiempo real y pagos push-to-debit. Además, la app Tempo utiliza otros proveedores de servicios de terceros para verificar las cuentas bancarias de nuevos usuarios y realizar la verificación KYC (Conozca a Su Cliente, por sus siglas en inglés) y la seguridad AML (Prevención de Blanqueo de Capitales, por sus siglas en inglés). FTFT Labs continuará buscando oportunidades para asociarse con bancos y otros proveedores de servicios con licencias de transferencia de dinero apropiadas que permitan que la cobertura geográfica se expanda a otros países en el futuro. 

Acerca de Future FinTech Labs Inc.

Future FinTech Labs, una subsidiaria de Future FinTech Group, Inc. (NASDAQ: FTFT), es un proveedor transfronterizo de servicios de remesas y banca digital con sede en la Ciudad de Nueva York. La compañía tiene como objetivo proporcionar servicios financieros digitales completos a los clientes y negocios de todo el mundo a través de tecnologías financieras de vanguardia y un modelo de negocios innovador.