Hombre en Queens escuchó por teléfono cuando su hijo era picado en pedazos por su tío con un machete

La disputa que culminó con el asesinato de Neraz Roberts, de 29 años, inició por la tenencia de la propiedad; el presunto atacante supuestamente quería que la víctima abandonara la vivienda

Agentes NYPD

NYPD en Harlem, 2022. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

El padre del hombre al que su tío mató a machetazos en Queens dijo que escuchó por teléfono cuando su hijo estaba siendo cortado en pedazos.

Mi hijo llamó y yo escuché los gritos“, indicó Nazeem Roberts al New York Post.

Roberts, de 49 años, además relató que le pidió a otra pariente que pusiera a su hijo en altavoz y que grabara lo que estaba ocurriendo.

Yo escuché a mi hermana gritando“, agregó el entrevistado.

“Ella estaba gritándole a su esposo. Ella estaba diciendo, ‘¡no hagas esto!’, ‘¡no!’, ‘¡no lo hagas!'”.

 “Mi cuñado le estaba gritando a mi hijo, diciendo, ‘¡te voy a picar¡’ ¡Yo te voy a matar!’”, indicó Roberts sobre el acusado, identificado como Mahadeo Suhnandan.

En horas tempranas de la mañana del domingo, Neraz Roberts, de 29, murió víctima de las heridas que recibió en la vivienda familiar en Hollis.

El fatal desenlace es resultado de una disputa por la tenencia de la propiedad. El padre de la víctima dijo que Suhnandan había tratado de sacar a su hijo de la casa desde hacía un mes.   

Roberts reveló que Suhnandan inundando el sótano con una manguera, espacio que habitaba la víctima.

Neraz alertó a las autoridades quienes detuvieron a Nazeem. Alegadamente, el hombre volvió rabioso de la comisaría y la emprendió contra el otro.

En esta nota

NYPD Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain