Lis Vega muestra sus voluptuosos atributos de frente y de espaldas con pequeño bikini

La cubana Lis Vega aceleró el corazón de sus fans con un par de postales donde hace alarde de sus torneadas curvas con un diminuto bikini negro

Lis Vega

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

Lis Vega suele utilizar las redes para mostrar su increíble cuerpo, y su última publicación en Instagram es un claro ejemplo de ello. Con un par de sensuales fotos, la cubana nuevamente elevó la temperatura de sus casi dos millones de fans.

En esta oportunidad, la actriz y cantante aprovechó para subir unas postales donde deja admirar sus voluptuosos atributos de frente y de espalda, usando un pequeño bikini color negro que acaparó reflectores por lo bien que luce en su anatomía.

“A un hombre le pueden robar todo menos una cosa: La elección de su actitud ante cualquier tipo de circunstancias 🙌🏻”, es el mensaje que incluyó al pie de una de las imágenes que han sido agradecidas con miles de likes y cientos de halagos.

“Cosa bien hecha, cosa preciosa, con y sin cirugías eres más hermosa y así debe de ser. A mí me encantas y sobre todo que nunca dejes de sonreír 😍”, “Cada día más hermosa y muy sensual señorita Lis Vega. Tenga una excelente tarde ❤️❤️” y “Tú le robas la atención a cualquiera Lis. Eres una diosa 🤤🤤”, son algunos de los mensajes que le mandaron a la también vedette.

Por si no fuera suficiente, Lis Vega también compartió un video en el que aparece realizando un bailecito desde la cocina de su apartamento, enfundada con diminuto top y ajustados leggins.

También te puede interesar:

En video, Lis Vega menea la retaguardia usando un bikini hilo dental

Arrestan a Ángel del Villar, ex de Chiquis Rivera, por presuntos vínculos con el narco

Hailey Bieber habla sobre el estado de salud de Justin Bieber tras sufrir parálisis facial

En esta nota

Lis Vega

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain