Padres de San Diego recibieron malas noticias sobre Fernando Tatis Jr: El dominicano no podrá regresar en el tiempo estimado

Los Padres de San Diego dieron a conocer este martes nuevas noticias sobre la recuperación del dominicano Fernando Tatis Jr., las cuales no fueron nada alentadoras puesto que revelaron que el jugador no podrá volver en el tiempo estimado

Padres reciben malas noticias sobre Fernando Tatis Jr

Fernando Tatis Jr. no estará listo para mitad de campaña.  Crédito: Denis Poroy | Getty Images

La situación del dominicano Fernando Tatis Jr. y su lesión de la muñeca izquierda, sigue generando angustia a los Padres de San Diego, quienes confirmaron este martes que no podrán contar con el infielder debido a que aún no puede tomar prácticas de bateo.

Luego de haberle realizado una resonancia magnética este lunes, se conoció que el campocorto ha mejorado en su lesión, sin embargo el proceso va un poco lento por lo que aún no podrá iniciar a practicar con el bate, según indicó el gerente de los Padres, A.J. Preller.

“Ha progresado, pero no ha alcanzado el nivel como para recibir la luz verde”, explicó Preller sin dar mayores detalles de cuándo se le realizarán nuevos exámenes al jugador, según informó MLB.com.

Cabe recordar que Fernando Tatis Jr. sufrió una fractura la muñeca poco antes de iniciar la temporada 2022 de la MLB, en lo que poco después se conoció que fue en una actividad extradeportiva, algo que causó cierta polémica y se especuló con que el equipo de San Diego lo castigara tocando su contrato, sin embargo, esto no sucedió.

Luego de dichos rumores, el conjunto de la Liga Nacional dejó saber que tendría paciencia con la rehabilitación de ‘El Niño’, pues entienden que la temporada es larga y podría ser importante si se recupera en para la segunda mitad e incluso unos hipotéticos playoffs.

Tatis Jr. se sometió a una cirugía en el hueso escafoide en su muñeca izquierda el 16 de marzo, y pese a que se esperaba que pudiera estar listo para la segunda mitad de campaña, los últimos reportes revela que la recuperación va a un ritmo lento y que su regreso tardará un poco más

El torpedero dominicano viene de una gran temporada 2021 de Las Mayores, en la que terminó con average de .282, 42 jonrones y 97 carreras impulsadas que lo llevaron a ser tercero en la votación al Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional.

Lea también:
Fernando Tatis Jr. “arriesga el físico” jugando con un balón de fútbol mientras se recupera de la fractura en su muñeca
Cada vez más cerca: Dominicano Fernando Tatis Jr. comenzó a practicar la defensiva

En esta nota

Fernando Tatis Jr MLB Padres de San Diego
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain