Tras convertirse en el ganador del reality “Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!”, Alfredo Adame no piensa engancharse en más polémicas

El actor Alfredo Adame asegura que se dedicará a otras cosas más importantes que estarles dando pantalla a gente que considera es una bola de mediocres

Alfredo Adame

Alfredo Adame. Crédito: Agencia Reforma

Luego de convertirse en el ganador del reality show “Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!”, Alfredo Adame no piensa engancharse en nuevas polémicas.

“No cambié, regresé a mi esencia, yo siempre he tenido valores y principios, yo no peleaba, luego hace tres años vino el divorció y me enganché, después corregí.

Pero no cambié, ahora seguiré sin engancharme, me dedicaré a otras cosas más importantes que estarles dando pantalla a toda esta bola de mediocres, ya no voy a responder, ya me cansé de darles de comer“, dijo.

Sobre sus declaraciones dentro del programa de TV Azteca, en donde afirmaba que buscará a los hijos que tuvo con Mary Paz Banquells para reconciliarse, el conductor afirmó su postura.

Los voy a buscar, claro que sí, son mis hijos y aunque los desheredé y sí, voy a hablar con ellos, los voy a invitar a comer, a hablar con ellos sin rencores, sin nada de reclamos nos damos un abrazo y un beso y seguimos siendo familia.

“Nos sentamos y pactamos los términos de su rendición. Con la mamá no hay posibilidad de nada, pero con ellos sí. Ellos fueron los que lo hicieron, yo no hice nada malo, ellos que me besen la mano y los perdono”, agregó.

El famoso entró con novia al programa y salió soltero, sin embargo, no le guarda ningún rencor a su ex Magaly Chávez, quien abandonó el show unos días antes que él.

“Con Magaly ya no va a pasar nada, teníamos tres meses de novios, todo muy bien y luego llegamos allá y empezó con cosas raras, me empezó a tratar con la punta del pie, grosera, sin educación, se pusieron las cosas tensas, dije ‘ya, le voy a pedir una disculpa’ y me di cuenta que se le estaba lanzando Guti, lo salva y me nomina a mí.

“Yo sí me enamoré, pero luego viendo la actitud y todo lo que dijo de mí, me desilusionó totalmente; ahora que ella decida si lo hablamos y yo soy tan caballero que no tengo problema”, compartió.

Tras bajar 11 kilos y estar en el reality show más de 45 días, Adame ganó $1 millón de pesos, el cual donará a una fundación que ayuda a niñas y mujeres con cáncer.

También te puede interesar:

VIDEO: Alfredo Adame termina en el suelo tras pelear con abogado de Carlos Trejo en restaurante

Arrestan a Ángel del Villar, ex de Chiquis Rivera, por presuntos vínculos con el narco

Hailey Bieber habla sobre el estado de salud de Justin Bieber tras sufrir parálisis facial

En esta nota

Alfredo Adame
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain