Video: “Mi esposo es homofóbico”, dice reportera que llevó al hombre a la marcha del orgullo LGBT

La reportera Polett Delgado cubrió la marcha por el orgullo LGBT y llevó a su esposo, en el evento reveló que él era "homofóbico", la reacción del hombre se hizo viral en TikTok

esposo homofobico

Periodista lleva a su esposo "homofóbico" a marcha del orgullo gay. Crédito: Polett Delgado | Cortesía

Una reportera de Saltillo Coahuila, identificada como Polett Delgado llevó a su esposo, considerado “homofóbico” a la marcha del orgullo LGBT y la reacción del hombre se hizo viral en las redes sociales. 

Y es que a Polett Delgado le tocó cubrir el pasado fin de semana la marcha del orgullo LGBT, en la ciudad de Saltillo, Coahuila, en el norte de México, fronterizo con Estados Unidos y decidió llevar a su esposo, a quien evidenció que era “homofóbico”.

La periodista grabó un video para evidenciar la supuesta homofobia de su esposo y lo compartió en su cuenta de TikTok, donde el material lleva más de 2.2 millones de reproducciones.

“Mi esposo es homofóbico”

Mientras cubría la marcha del orgullo LGBT, Polett se tomó las cosas con humor e hizo partícipe a su esposo, que estaba detrás de ella.

“Mi esposo es homofóbico, repito, mi esposo es homofóbico, y lo traje a la marcha gay”, expresó la periodista, entre risas, mientras el hombre tomaba las cosas con humor, cruzó sus brazos y dejó escapar una leve sonrisa. Luego se alejó un poco.

“Estás enojado… lo que te choca te checa, a mi no me haces pens%$, qué viva el amor mi rey”, comentó la periodista mientras deja escapar una gran carcajada. 

La reacción del esposo “homofóbico”

Su esposo en todo momento estuvo tranquilo y aguantó las burlas de su pareja que lo seguía con la cámara, pero él mostró siempre una sonrisa ante los dichos de Polett.

En las imágenes se ven a varios participantes de la marcha por el orgullo gay, con vestuarios coloridos que robaban las miradas de los presentes.

Al final del video, la periodista compartió una imagen donde su esposo posaba muy sonriente delante de una bandera de arcoiris, que identifica a la comunidad lésbico-gay. 

En otro video, Polett Delgado aclara que su esposo no es homofóbico, sino que siempre ha sido tolerante con todas las personas. 

También te puede interesar:
Fotos: Con temática de cucaracha, niña celebra su cumpleaños, imágenes se hacen virales en Twitter
Video: Las últimas imágenes con vida de Daniel Picazo, joven linchado y quemado vivo por turba en Huauchinango, Puebla
Video: Abuelito pide una pizza para que el repartidor le ayude a acomodarse en su cama, la historia conmueve en TikTok
Linchan y queman vivo a joven en Huauchinango, Puebla, lo confunden con un “robachicos”

En esta nota

homosexualidad LGBT México Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain