Datos de alta velocidad internacional y Wi-Fi gratis en vuelos: T-Mobile mejora sus servicios para viajeros

Contenido Patrocinado

T-Mobile anunció mejoras para clientes con los planes Magenta MAX y Business Unlimited Ultimate.

T-Mobile anunció mejoras para clientes con los planes Magenta MAX y Business Unlimited Ultimate. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

T-Mobile presentó este jueves Coverage Beyond, un nuevo paquete de servicios con el que pretende brindar nuevos beneficios a todos aquellos suscriptores de la compañía que tengan la oportunidad de viajar durante este verano.

Jorge Martel, VP de T-Mobile para Puerto Rico, nos explicó en entrevista que con Coverage Beyond los usuarios podrán disfrutar de datos de alta velocidad mientras viajan sin que esto genere algún tipo de cobro adicional en su factura telefónica. Detalló que los usuarios contarán con 5 GB al mes de datos en más de 210 países de todo el mundo, siendo posible en algunos de ellos, incluso, conectarse a redes 5G. Una vez que hayan sido consumidos los 5 GB de datos, el cliente navegará a una menor velocidad.

Aclaró que todos estos beneficios estarán disponibles, a partir del 21 de junio, tanto para los actuales suscriptores de los planes Magenta Max y Business Unlimited Ultimate, como para aquellas personas que sean nuevos clientes y contraten uno de estos planes.

Martel apuntó que como parte de Coverage Beyond, T-Mobile logró cerrar acuerdos con diversas aerolíneas como American Airlines, Delta, Alaska y United para que los usuarios puedan conectarse al Wi-Fi y realizar streaming gratis durante el vuelo.

El directivo de la compañía aseguró que próximamente esperan continuar ampliando la lista de aerolíneas para poder ofrecer la mejor experiencia de conectividad posible a sus clientes mientras vuelan a su destino.

Queremos que los clientes puedan viajar, utilizar data de alta velocidad y no tengan ninguna preocupación en términos de gastos. Queremos que sea tan sencillo como bajarse del avión y que sus datos sigan funcionando”, indicó Martel.

En este sentido destacó que aquellos usuarios que estén suscritos a los planes antes mencionados no tendrán que realizar ningún tipo de trámite para poder disfrutar de los beneficios de Coverage Beyond ya que estos se activarán de forma inmediata.

“El consumidor no se tiene que preocupar por nada, queremos que estén conectados en todo momento de una manera sencilla mientras se encuentran fuera de nuestra red”, señaló.

Beneficios adicionales: AAA gratis y gasolina más barata

Además de los datos de alta velocidad y la posibilidad de conectarse a Internet en más de 210 países, los clientes de T-Mobile también disfrutarán de un paquete de beneficios adicionales entre los que se incluye un año de suscripción a AAA (American Automobile Association) completamente gratuito.

Martel explicó que desde la compañía saben que algunos usuarios prefieren viajar en carro y pensando en ellos decidieron incluir una membresía para AAA de forma tal que puedan contar con asistencia en caso de ser necesario.

“Estamos dando la membresía de AAA completamente libre de costos para que puedan tener asistencia para aquellas personas que van a permanecer en Estados Unidos”, indicó.

Acotó que en el caso de aquellas personas que ya son miembros de AAA, éstas recibirán un crédito por un monto proporcional al de la membresía anual.

Desde T-Mobile son conscientes de que la inflación y el alto precio del combustible son dos problemas que afectan directamente a sus usuarios. Por este motivo decidieron que como parte del paquete Coverage Beyond los usuarios también puedan contar, hasta Labor Day (5 de septiembre), con un descuento de $0.25 por cada galón de combustible que compren en las estaciones Shell de todo el país. 

De esta forma esperan ayudar en la medida de lo posible a sus usuarios al ofrecerles un ahorro directo en cada oportunidad que deban comprar combustible.

Martel explicó que para poder disfrutar de este beneficio solamente es necesario descargar la aplicación de T-Mobile Tuesday y seguir los pasos que indica el sistema. Esto generará un código que podrán mostrar cuando vayan a las gasolineras para obtener el descuento.

Por último indicó que Coverage Beyond es la muestra más clara de que T-Mobile se encuentra continuamente en la búsqueda de nuevos mecanismos que les permitan ayudar a sus clientes a poder ahorrar dinero, algo que resulta imprescindible en con la inflación actual y el aumento del precio del combustible.

Esto también te puede interesar:
T-Mobile ofrecerá a sus usuarios almacenamiento ilimitado en Google Photos por $15 al mes
T-Mobile lanza Internet residencial de alta velocidad y a bajo precio
T-Mobile dará servicio de internet gratis por unos días: cómo obtenerlo

En esta nota

T-Mobile

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!