Dúo ataca a puñaladas a joven de 16 años en estación del Subway de Brooklyn porque se les quedó mirando

El incidente se reportó el pasado domingo, 12 de junio, a eso de las 10:20 p.m. en la estación de Broadway Junction; los atacantes hirieron múltiples veces al muchacho en la cara y en el cuello

Sospechosos ataque Subway

Los atacantes hirieron múltiples veces al muchacho en la cara y en el cuello en la plataforma de la estación de tren en Brooklyn. Crédito: NYPD | Cortesía

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) busca a los dos sospechosos de apuñalar a un joven de 16 años mientras este esperaba para abordar un tren en una estación de Brooklyn.

El incidente se reportó el pasado domingo, 12 de junio, a eso de las 10:20 p.m. en la estación de Broadway Junction.

La víctima aguardaba por un tren A cuando los dos desconocidos se le aproximaron.

Los atacantes hirieron múltiples veces al muchacho en la cara y en el cuello. Los agresoras abandonaron la escena en trenes separados, A y C.

El herido fue trasladado a Brookdale University Hospital Medical Center, donde permanece en condición estable. Las autoridades divulgaron imágenes de los dos sospechosos del ataque.

Alegadamente, el ataque se dio luego de que ambos se molestaran porque la víctima se les quedó mirando. Las partes no se conocían.

Si usted conoce a estas personas o tiene pistas que ayuden a esclarecer el caso, puede comunicarse con Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477); en español al 1-888-57-PISTA (74782).

También puede someter de forma anónima pistas a la Policía a través de https://crimestoppers.nypdonline.org/ o por medio de Twitter en @NYPDTips.

Te puede interesar:

Trastornado se lanza a rieles del tren Subway en Manhattan y paraliza el servicio por una hora

En esta nota

Brooklyn NYPD Subway NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain