Mesera en Puerto Rico estalla en llanto en video viral porque clientes no le dejaron ni un dólar de propina

"Lo que me molesta son los clientes, mira como me ponen", expresa llorosa la chica que trabaja en un establecimiento en Bayamón, pueblo en la zona metropolitana de la isla

Restaurante Puerto Rico

Un turista ingresa a un restaurante en la zona de El Condado en San Juan, Puerto Rico. Crédito: RICARDO ARDUENGO | AFP / Getty Images

Joyce Ferrer, una mesera en un restaurante en Puerto Rico, compartió un video en redes sociales en el que aparece llorando descontroladamente porque clientes no le dejaron ni un dólar de propina de una cuenta de $100 a pesar de sus esfuerzos por brindarles un servicio de excelencia.

“Yo sé que a mí nadie me obliga a ser mesera. Tanta mierda que está pasando ahora, que le están pagando una miseria…a mí no me pagan una miseria como otras compañías. En esa parte yo no peleo, en lo que yo cobro“, aclara la joven al inicio del video.

“Lo que me molesta son los clientes, mira como me ponen”, especifica la chica que trabaja en un establecimiento en Bayamón, pueblo en la zona metropolitana de la isla.

“Yo no puedo creer que yo me jo** con una mesa. O sea, yo los traté súper bien. Ellos súper amables…’amables’. Y la cosa es que un plato, que si el arroz estaba frío. Pues, ‘fine’, yo te lo cambio, ‘fine'”, relata en el video inicialmente compartido esta semana en la cuenta de Instagram @palacallosa.

“Después, le pregunto, ¿está todo bien?, ¿salió todo bien? Yo juro que le pregunté como 10 veces si estaba todo bien, porque a mí no me gusta estar comiendo y que haya un problema en la mesa, con los platos de los demás o el mío. Pues yo le pregunto y ellos, ‘sí, todo bien, tranquila’…”, continúa la trabajadora.

La empleada alega que incluso les ofreció un descuento a los clientes para reparar el daño.

A pesar de todos sus esfuerzos, los consumidores no le dejaron propinan de la cuenta de un total de, aproximadamente, $100.

“No te creo que yo hice todo lo posible porque salieran contentos de allí…Me olvidé de todas las demás mesas para que todo saliera bien con ellos, para eso” , cuestiona.

“Ellos no piensa, como ‘puñe**, la nena se jod**, vamos a dejarle algo*’, plantea en la grabación que se ha vuelto viral en redes.

En esta nota

Instagram Puerto Rico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain