VIDEO: “Eres una china pu**”, el ataque racista de mujer a empleada en restaurante asiático de Florida porque no le gustaron los camarones

El restaurante desenmascaró a la abusadora a través de un video en Instagram en el que se escuchan las brutales ofensas de la clienta a la trabajadora

Crimen de odio asiaticos

En ciudades como Nueva York, hay unidades especiales de la Policía para manejar incidentes relacionados con crimes de odio. Crédito: Ed Jones | AFP / Getty Images

Una empleada de origen asiático que fue víctima de un ataque racista por parte de una clienta en un restaurante en Orlando, Florida, desenmascaró a la acosadora por medio de un video en redes sociales.

El desafortunado encuentro que trasciende esta semana en medios nacionales se reportó el lunes en “King Cajun Crawfish”.

La agresora llamó “china pu**y le dijo que se regresara a su país porque, supuestamente, no le gustó la comida del lugar. “La mujer ordenó cangrejo de las nieves y camarones fritos. Cuando iba a pagar lo que comió, ella dijo que los camarones estaban dañados (no estaban) y ella se comió tres. Nosotros le dijimos que no podíamos darle un reembolso y ella empezó a decir insultos racistas”, compartió el restaurante en su página de Instagram.

“Nosotros nos vamos a asegurar que estés en Google”, se le escucha decir a la consumidora mientras la otra mujer, identificada como Kristen Nguyen, la graba. “Tu eres una pu** china, yo no”, continúa la hostigadora.

Ok, te tengo en cámara diciendo eso”, responde Nguyen.

“Eres una pu** china”, insiste la atacante.

“Ok, gracias”, replica la trabajadora.

Eres una pu** china, ¿quieres que te lo deletree? Eres una pu** china”, insiste la maleducada.

Cuando la empleada le advierte que las autoridades podrían intervenir en el caso, la clienta reta a la otra a que llame a la Policía.

“¿A quién le importa, jodi** pu? ¡Llama a la Policía! ¿Qué ellos van a hacer? Yo se los digo en la cara. Eres una pu** china, ¿y ahora qué?”, amenaza la agresora cada vez más airada.

El reporte de Orlando Weekly indica que la Oficina del Alguacil del Condado Orange investiga el incidente.

Recientemente, ese departamento inició un programa para batallar contra los crímenes de odio contra personas de origen asiático.

En esta nota

Florida Orlando Racismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain