David Ortiz se rindió a Stephen Curry por su título con Golden State Warriors

El nuevo integrante del Salón de la Fama, David Ortiz, es un verdadero fanático de los deportes en los Estados Unidos y un fiel seguidor de todos los equipos de Boston. Sin embargo, el dominicano dejó eso a un lado para rendirse al estadounidense y estrella de Golden State Warriors después de haber conquistado su cuarto anillo campeón en el baloncesto de la NBA

David Ortiz visitó el Salón de la Fama de Cooperstown por primera vez

David Ortiz será el cuarto dominicano en el Salón de la Fama del béisbol.  Crédito: Omar Rawlings | Getty Images

David Ortiz es reconocido por su memorable trayectoria en el béisbol de las Grandes Ligas con los Medias Rojas de Boston y todo esto lo llevó a convertirse en un nuevo integrante del Salón de la Fama de este deporte. Actualmente, el dominicano es considerado un fiel seguidor de todos los deportes y también hace funciones de analista y comentarista en la MLB.

No obstante, el nuevo inmortal del béisbol dejó a un lado su pasión y fanatismo por todos los equipos de Boston en cada uno de los deportes para rendirse al talento de Stephen Curry, quien consiguió su cuarto anillo de campeón en su carrera con Golden State Warriors; equipo que se impuso en seis juegos a los Boston Celtics.

“Estaba animando a mis Celtics, no el resultado que esperaba, pero el respeto se da cuando se merece respeto, este hombre es un grande de todos los tiempos en su campo. Felicidades al MVP y número 30 Stephen Curry y a todo el Golden State Warriors”, escribió David Ortiz en su cuenta personal de Instagram.

En dicha foto, aparece el “Big Papi” uniformado con los Medias Rojas de Boston y al lado de él, Stephen Curry, quien estaba portando una gorra de los “Patirrojos” y además de eso, estaba sosteniendo un bate que, seguramente fue firmado por el dominicano.

Es importante resaltar que, Curry consiguió su primer trofeo de MVP de una final del baloncesto de la NBA y también fue determinante para volver a situar a los de california en lo más alto de esta disciplina deportiva.

Los Celtics, por su parte, no pudieron conseguir el tan anisado anillo, pero dejaron claro que es un equipo que volverá más fuerte la temporada que viene y que tienen todo para pelear con cualquier organización de la NBA.

De esta manera, la felicitación de David Ortiz es la primera de tantas que recibirá la estrella de Golden State Warriors después de este campeonato para cerrar de manera satisfactoria su temporada 2021-2022 del baloncesto de la NBA.

Lee También:

Stephen Curry habló sobre la admiración por el ‘Big Papi’ David Ortiz y el liderazgo que mostró durante su etapa con Boston Red Sox

Stephen Curry se convirtió en el primer jugador en ganar el trofeo Magic Johnson

El mejor padre: Stephen Curry celebró la clasificación con un baile con su hija

En esta nota

David Ortiz Golden State Warriors Stephen Curry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain