El miembro del Salón de la Fama, Mariano Rivera, perdió $2 millones de dólares en la venta de su casa

El Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas fue un seguro para los Yankees de Nueva York en el noveno inning. Sin embargo, en esta oportunidad se llevó un revés muy grande a nivel personal, después de perder $2 millones de dólares en la venta de su casa, la cual estaba ubicada en Westechester Country en Nueva York, la cual fue adquirida en el 2006 por una cifra de $3,7 millones de dólares y según reportes no se conoce la verdadera razón por la cual decidieron desprenderse de ella

Mariano Rivera, ícono de NY Yankees

Mariano Rivera, ícono de NY Yankees Crédito: Getty Images

El Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas fue un seguro para los Yankees de Nueva York en el noveno inning. Sin embargo, en esta oportunidad se llevó un revés muy grande a nivel personal, después de perder $2 millones de dólares en la venta de su casa, la cual estaba ubicada en Westechester Country en Nueva York, la cual fue adquirida en el 2006 por una cifra de $3,7 millones de dólares y según reportes no se conoce la verdadera razón por la cual decidieron desprenderse de ella.

Además, la misma es de 13 mil pies cuadrados con nueve recámaras y sin contar también el dinero que invirtió el cerrador para remodelarla y así colocarla a su criterio para la comodidad de él y de toda su familia.

Asimismo, los reportes de New York Post y de The Wall Street Journal, el Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas no se explica como su propiedad en la ciudad neoyorquina no pudo subir su valor a pesar de que otras si lo hicieron.

Debido a esto ya su urgencia de desprenderse de ella, no les quedó otra opción que aceptar venderla con todo y la perdida de $2 millones de dólares, una cifra muy alta para lo que gastaron en ella cuando la adquirieron y en su remodelación.

Es importante resaltar que, el panameño a lo largo de su carrera logró superar los $100 millones de dólares, según informaciones; una suma de dinero que, le sirven para tener su futuro asegurado y el de su familia. No obstante, en esta oportunidad perdió un juego después de su éxito para sumar salvadoos.

En esta nota

mariano rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain