Empleado de Disney arrestado en operativo contra pedófilos en Florida le indicó a “niña” que sería un honor quitarle la virginidad

Las autoridades en el condado Polk arrestaron a 12 hombres en un operativo contra depredadores de menores que buscaban concretar citas para sexo

Depredadores menores Florida

Del grupo de 12 acusados en el condado Polk, de Florida, cuatro acudieron a una ubicación encubierta para encontrarse con quien pensaban sería una menor. Crédito: Oficina del Alguacil del Condado Polk | Cortesía

Un empleado de Disney se encuentra entre los 12 arrestados en un operativo en Florida contra depredadores de menores que buscaban concretar citas para sexo.

Detectives de la Oficina del Alguacil del Condado Polk se hicieron pasar como niñas para agarrar a los sospechosos a través de internet.

El Operativo Protector de Niños II fue lanzado el 2 de junio.

Del grupo de acusados, cuatro acudieron a una ubicación encubierta para encontrarse con quien pensaban sería una menor.

Zachary Hudson, de Reunion y de 30, estaba empleado como conductor en Disney World, en Orlando.

De acuerdo con la evidencia que la referida oficina divulgó este viernes, el sospechoso intercambió mensajes entre el 4 y 5 de junio con un agente encubierto que se hizo pasar por una niña de 15.

El investigador le preguntó a Hudson si tenía algún problema con que ella tuviera solo 15 años, a lo que este contestó solo si le molestaba que él fuera mayor. Seguidamente, el hombre argumentó que la edad era solo un número.

Las autoridades además revelaron que Hudson envió una foto de él desnudo y le indicó a la “niña” que sería un honor quitarle la virginidad.

Otro de los alegados pervertidos, Frank Butler, de 62, alegadamente esperó a que su esposa por 27 años se fuera a dormir en la habitación de un resort en Orlando para viajar hasta el lugar donde supuestamente se encontraría con una menor de 13.

Como defensa, Butler, de Palm Beach Gardens, alegó que planeaba esperar junto a la niña hasta que su madre llegara para decirle lo que esta estaba haciendo.

“Este es el estereotipo de un depredador y pedófilo”, declaró el alguacil del condado Polk, Grady Judd.

Los acusados, entre las edades de 20 y 67, enfrentan cargos que van desde viajar para encontrarse con un menor para sexo, intento de agresión lasciva, transmisión de material dañino a un menor hasta uso de computadora para seducir a un menor.

En esta nota

Disney Florida pedofilia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain