¿Equivocación? Telemundo pide en redes que voten para sacar a Niurka y luego lo borra

"Vota porque salga de la casa, vota por Niurka' decía el mensaje en la cuenta oficial de Instagram de la cadena.

Niurka.

Niurka. Crédito: Mezcalent

¿Equivocación? Telemundo pide en redes que voten para sacar a Niurka Marcos y luego lo borra… Esta fue la sorpresa que se pudo ver en el Instastory de la cuenta de Instagram oficial que tiene la cadena para los realities.

Como te hemos contado, la polémica cubana, está nominada, por primera vez, para abandonar ‘La Casa de Los Famosos’. Aunque fue toda una sorpresa, en especial para Laura Bozzo, quien pensaba que la nominada era ella, lo peor vino después, y sucedió fuera del reality.

Desde la cuenta de Instagram oficial de Telemundo para los reality, se publicó una imagen de Niurka pidiendo que voten por sacarle de ‘La Casa de los Famosos’, y aunque minutos después fue borrada, nosotros alcanzamos a hacer la captura para documentarte lo que te estamos contando.

Telemundo pide en Instagram que voten para sacar de 'La casa de los Famosos' a Niurka y luego lo borra
Telemundo pide en Instagram que voten para sacar de ‘La casa de los Famosos’ a Niurka y luego lo borra. Foto: Instastory TelemundoRealities

“Vota porque salga de la casa, vota por Niurka”, dice el escrito que acompaña un collage de imágenes de la polémica actriz y bailarina cubana.

Con Niurka, también están nominados Lewis Mendoza, Daniela Navarro y Salvador Zerboni... Si bien Osvaldo Ríos estaba dentro de los elegidos para salir de la casa, Ivonne Montero, haciendo uso de su privilegio semanal, lo eligió para salvarlo.

Niurka no ha tenido una estadía fácil dentro de ‘La Casa de los Famosos 2’, pero recordemos que así es ella, y es parte de por qué fue una de las elegidas para entrar al reality de Telemundo. Su polémica, sus arrebatos, sus insultos, también sus momentos maternales y los constantes enfrentamientos con el resto de sus compañeros, especialmente con Laura Bozzo, han hecho parte del éxito de este show.

Algo que podría terminar si el público, como en esos minutos pidió la propia cadena a través de su cuenta oficial de Instagram, saliera expulsada. Aunque su lengua será igual o más viperina afuera que adentro de la casa.

Intentamos comunicarnos con Telemundo vía e-mail para tener una reacción o explicación de lo sucedido, y después de publicado el artículo, nos enviaron el siguiente escrito:

“Nos dimos cuenta de esta publicación en la cuenta de redes sociales del programa e inmediatamente la retiramosDicha publicación no refleja las opiniones de la empresa. Le deseamos a Niurka y al resto de los participantes todo lo mejor en esta gran competencia”.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

?Niurka Marcos tiene altar de santería en La Casa de los Famosos 2. Fans de Laura Bozzo hablan de “brujería”

?Tiembla ‘La Casa de los Famosos’ y Niurka sale nominada para expulsión por primera vez

?VIDEO: Laura Bozzo estalla en llanto en ‘La Casa de los Famosos’ y Niurka ¿Se alegra?

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain