Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, posando desde la cárcel le habla a sus hijos

Es su primer Día del Padre cumpliendo su condena de 41 meses, el socio de Daddy Yankee quiso estar presente públicamente para sus 4 hijos

Raphy Pina

Raphy Pina. Crédito: Raphy Pina | Cortesía

En sus primer Día del Padre en prisión, Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, posando en una celda (imagen que realizó en su momento para el documental), le habla a sus hijos con un mensaje que fue publicado en su cuenta de Instagram.

Casi como si fuera una poesía, que comienza con lo que por el momento no tendrán y culmina con una promesa, el empresario, quien se encuentra cumpliendo una condena de 41 meses de prisión por posesión de armas adulteradas, le escribió lo siguiente a Chingui, Mía, Monty y Vida Isabelle:

“Por un momento se detuvieron los besos y abrazos. Por un momento se detuvieron el verlos crecer. Por un momento se detuvieron el poder reírnos juntos. Por un momento se detuvieron el levantarlos haciéndole maldadesLo que nunca se ha detenido es el pensar todo el tiempo en ustedes y sentir el amor mas puro que un Padre puede sentir por sus hijos. Los AMO demasiado y les agradezco por hacerme el PAPA mas feliz del mundo. Nos veremos pronto, NO PARARE JAMÁS DE LUCHAR POR USTEDES JAMÁS. LOS EXTRAÑO! ❤️“.

El 24 de mayo de este año, luego de ser sentenciado por posesión de armas y alteración de las mismas a 41 meses de prisión, Raphy decidió entregarse esa misma tarde, y acompañado por su pareja, Natti Natasha y sus abogados, entró al reclusorio asignado en San Juan, Puerto Rico.

Un día después Pina debió ser hospitalizado por una baja drástica de azúcar, el empresario musical y socio de Daddy Yankee, es diabético, y la abogada explicó en su momento que si bien la pareja de Natti Natasha cuenta con sus medicamentos, en los últimos días tenía muy inestable sus niveles de insulina.

Hace unos días, ‘Chisme No Like’, en exclusiva, aseguró que Raphy contaba con algunos privilegios dentro de la cárcel como una comida diferente, acceso a internet y teléfono en horarios más amplios, que seguí trabajando y que pronto esto se materializaría con Natti y Daddy Yankee.

Efectivamente, este viernes los dos cantantes, junto a Wisin y Yandel lanzaron un tema producido por Pina y el propio Wisin, ‘Mayor que Usted’.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

?Raphy Pina, marido de Natti Natasha, encontrado culpable y enfrentará 41 meses de cárcel

?Raphy Pina es hospitalizado de emergencia en la cárcel

?Natti Natasha fue a las afueras de la cárcel donde está Raphy Pina en Puerto Rico y le mostró su apoyo

En esta nota

Día del Padre Natti Natasha Raphy Pina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain