Tango D10S: El avión donde se puede ‘hablar’ con Diego Maradona presentado de cara la Mundial Qatar 2022 [Video]

Un nuevo y único homenaje se ha hecho al fallecido astro argentino Diego Maradona con la presentación de un avión previo al Mundial Qatar 2022, en el que increíblemente se podrá hablar con el ‘D10S’ por medio de inteligencia artificial

Presentan el Tango D10S: El avión que te permite hablar con Diego Maradona

Tango D10S, el avión presentado en homenaje a Diego Maradona. Crédito: TOMAS CUESTA | AFP / Getty Images

Con miras al Mundial Qatar 2022, desde Argentina han presentado el Tango D10S, un avión en homenaje al fallecido Diego Armando Maradona que ha causado sensación por sus impresionantes características entre las que destaca la inteligencia artificial que permite ‘hablar’ con el astro. 

Una empresa argentina financió y presentó uno de los mejores homenajes que se ha hecho a Maradona desde su fallecimiento en noviembre de 2020, un avión diseñado como un museo volador en el que destaca la imagen del legendario jugador besando la Copa del Mundo de México 1986 cerca de la puerta. 

Asimismo, hay que destacar que las alas representan los dos emblemáticos goles anotados contra Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de 1986. A la izquierda se aprecia el tanto de ‘La Mano de Dios’ y a la derecha el de la victoria. 

Por su  parte, dentro de la aeronave se repite la imagen del exjugador besando el trofeo y asientos de lujo cuál jet privado. Mientras que en la cola se muestra el rostro de ‘Diego’ con su fecha de nacimiento y el símbolo del infinito.

Usuarios podrán ‘hablar’ con Diego Maradona

Lo más impresionante del Tango D10S, es que posee inteligencia artificial que les permitirá a los usuarios ‘hablar’ con Diego Maradona, algo que para los amantes del fútbol representa una oportunidad inolvidable aún más en estos días. 

Cabe acotar que este avión tiene pautado un vuelo alrededor de Argentina para luego viajar a Qatar durante el Mundial que iniciará a finales de noviembre. 

A su vez, es importante mencionar que los usuarios podrán dejar mensajes para el astro argentino, ver recuerdos de él y de otros jugadores que formaron parte de la plantilla campeona del mundo.

Esta aeronave tiene como fin ser subastada para fines benéficos, sin embargo, antes de este evento que aún no tiene fecha estimada, el mismo podrá ser alquilado para viajes privados.

Lea también:
¿Por qué la hija de Diego Maradona pide captura en contra del exabogado de su padre?
Maradona: 3 cosas insólitas de la camiseta de la “Mano de Dios” que vistió ante Inglaterra en México 86 (y que se subastó por $9.3 millones dólares)
La más cara de la historia: gastan $9 millones de dólares por una mítica camiseta de Maradona

En esta nota

Diego Maradona Mundial Qatar 2022 Selección de Argentina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain