Selena Gómez se sintió avergonzada por posar sin ropa para la portada de su álbum ‘Revival’

Durante una mesa redonda con The Hollywood Reporter, Selena Gómez señaló que no se considera "una persona excesivamente sexual”, por lo que realizar la portada de su álbum 'Revival' fue sumamente incómodo

Selena Gómez.

Selena Gómez.  Crédito: Mezcalent

Selena Gómez cree que fue puesta en una posición “injusta” durante una sesión de fotos, e incluso ha recordado que la experiencia la hizo sentir “avergonzada”.

En realidad hice una portada de un álbum y me sentí realmente avergonzada después de hacerlo. Tuve que superar esos sentimientos porque me di cuenta de que estaba relacionado con algo más profundo. Y fue una elección que no estaba necesariamente feliz de haber hecho, pero creo que he hecho lo mejor que he podido, al menos intento ser yo misma”.

Durante una mesa redonda con The Hollywood Reporter, la cantante señaló que no se considera “una persona excesivamente sexual”, por lo que el momento la hizo sentir sumamente incómoda.

Selena Gómez habló previamente del incidente durante una entrevista en 2020, cuando recordó que se sentía bajo presión en los sets.

La también actriz posó de una manera que la hizo parecer desnuda para la portada de su álbum de 2015 ‘Revival’, pero admitió que la sesión de fotos en blanco y negro no se alineó realmente con su personalidad en la vida real.

Simplemente hice cosas que no eran realmente yo. Había presión para parecer más adulta en mi álbum, ‘Revival‘. Sentí la necesidad de mostrar pielRealmente no creo que yo fuera esa persona“.

Ahora, sin embargo, Selena siente que tiene mucho más control sobre su propia carrera y sobre sí misma. La cantante está decidida a no dejar que la gente dicte lo que debe hacer para desarrollar su carrera.

Tengo el control total de mi vida y de todo lo que hago, de lo que hay ahí fuera, de todo“.

También te puede interesar:

Selena Gómez sufrió el rechazo de Hollywood después de ser una estrella de Disney

Chiquis Rivera resalta sus prominentes curvas en escotado y ajustado enterizo con aberturas

Charlie Sheen cambia de opinión y ahora acepta que su hija Sami Sheen tenga cuenta de OnlyFans

En esta nota

Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain