Gloria Trevi hablará de la muerte de su hija Ana Dalay en su bioserie

La productora mexicana Carla Estrada afirmó para varios medios de comunicación que a pesar de que Gloria Trevi ha hablado en pocas ocasiones acerca del triste episodio de su vida, era necesario tocarlo en la bioserie

Gloria Trevi lanza nueva canción y su video ya está disponible en YouTube. Este lleva por nombre "La Recaída".

Gloria Trevi. Crédito: Mezcalent

Mucho se ha especulado acerca de los pasajes que abordará la esperada bioserie de Gloria Trevi. Ahora, ha sido la productora de la historia, Carla Estrada, quien ha revelado que entre los 50 capítulos hay uno dedicado a uno de los momentos más dolorosos en la vida de la intérprete de ‘No querías lastimarme’: la muerte de su hija Ana Dalay.

En una entrevista para varios medios, la productora mexicana afirmó que a pesar de que Gloria ha hablado en pocas ocasiones acerca del triste episodio de su vida, era necesario tocarlo en la emisión

Es uno de los puntos más dolorosos de la vida de Gloria, lo tenemos que tocar“, dijo Estrada. “Ella realmente nunca ha hablado. Ha hablado poquititas cosas, pero realmente su historia no la ha contado. Es la primera vez que cuenta su historia“, añadió la productora.

Mira el video en el minuto 3:35

La reconocida creadora de telenovelas como ‘Sortilegio’, ‘El privilegio de amar’ y ‘Te sigo amando’ afirmó que Gloria Trevi ha estado muy involucrada en el proyecto. “Vamos para atrás y vamos para adelante con los libretos, pero nos ha apoyado y ha estado presente”, detalló Estrada sobre la bioserie.

Anteriormente, en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, la cantante mexicana recordó a la niña que fue fruto de su relación con Sergio Andrade y murió siendo una bebé.

Cuando el periodista le preguntó “¿Dónde está Ana Dalay?”, la artista respondió con lágrimas: “Uno no debe preguntarse ‘¿por qué?’, sino ‘¿para qué?’. Si preguntas ‘¿por qué?’, la pregunta está mal hecha, y tú tienes que confiar en Dios. Entonces tú tienes que decir ‘¿para qué?’ Y la respuesta vino a mí: y es para ser una mejor persona”.

Aunque los detalles de la muerte de la niña en Brasil y qué pasó con su cuerpo aún son un misterio, la cantante reveló que sí aclaró sus propias dudas. “Yo no perdí a una hija, yo tengo una hija y es mi camino de estrellas al cielo“, dijo sobre la niña.

También te puede interesar:

Esposo de Gloria Trevi arremete contra Chumel Torres por un chiste que hizo sobre la cantante

Francisca Lachapel fue rechazada en el casting de la bioserie de Gloria Trevi pero la cantante ¿la quiere de protagonista?

En esta nota

Gloria Trevi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain