VIDEO: Harry Styles ayuda a fan gay a “salir del clóset” durante su concierto en Wembley

En pleno mes del orgullo LGBTQ+, Harry Styles ayudó a un fan italiano a declararse gay durante un concierto este fin de semana en el estadio Wembley de Londres

Harry Styles.

Harry Styles. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Durante un show en Londres, Harry Styles dejó de cantar luego de leer uno de los carteles de un seguidor que le pedía apoyarlo para declararse gay.

 En pleno mes del orgullo LGBTQ+, Harry Styles ayudó a un fan italiano a declararse gay durante un concierto este fin de semana en el estadio Wembley de Londres.

Harry Styles ayudó a un fan de Italia a salir del clóset durante el concierto esta noche. ¡Las lágrimas, qué momento tan increíble!”, se lee en uno de los mensajes de Twitter que se hicieron virales.

El ganador del Grammy, de 28 años, dejó de cantar después de ver a un fanático con un cartel y un mensaje que decía “De Ono a Wembley: ayúdame a salir“.

En los clips, se puede ver al intérprete de “As It Was” sosteniendo el cartel del fan mientras le pregunta al público: “Entonces, ¿te gustaría que la gente de Wembley te ayudara a salir del clóset?”

Styles tomó una bandera del arcoíris y dijo: “Cuando esta bandera pase por encima de mi cabeza, eres oficialmente gay, muchacho“.

“Creo que así es como funciona”, bromeó el ex One Direction, quien interpretará a un policía homosexual en la película ‘My Policeman’, próxima a estrenarse.

Felicitaciones, eres un hombre libre“, dijo Styles antes de lanzar varios besos al fan.

También te puede interesar:

VIDEO: Fan de Harry Styles cae desde un balcón en uno de sus conciertos

Harry Styles también tiene inseguridades en el plano amoroso, aunque no lo parezca

En esta nota

Harry Styles

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain