Carmen Villalobos se agacha y presume sus sensuales movimientos al ritmo de Bad Bunny

Carmen Villalobos será una de las presentadoras de los Premios Tu Música Urbano y lo presume mostrando sus habilidades para el baile

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos Crédito: Jared Siskin | Getty Images

Carmen Villalobos será una de las conductoras de los Premios Tu Música Urbano, los cuales se transmitirán este jueves 23 de junio a través de las pantallas de Telemundo. La actriz colombiana y protagonista de la telenovela ‘Hasta que la plata nos separe’ aprovechó su visita al lugar en donde se llevarán a cabo los premios y bailó al ritmó de ‘Titi me preguntó’, uno de los temas más pegados del más reciente álbum de Bad Bunny, titulado ‘Un verano sin tí’.

La colombiana meneó su cuerpo al ritmo de esta pegajosa canción mientras lucía un atuendo de pantalón verde militar y un top en tono beige con un lindo diseño frontal. La actriz se agachó y movió la colita de perfil ante la cámara que la estaba grabando.

Esta publicación de Carmen Villalobos ya sobrepasó los más de 195,000 me gustas y los más de 1.150 comentarios.

La actriz ya acostumbró a sus más de 19,8 millones de seguidores a los videos en los que se muestra bailando y disfrutando. Estos se han vuelto una constante en su perfil de Instagram. La colombiana también presume a través de sus redes sociales de los sensuales, elegantes y casuales atuendos que usa en su día a día y para eventos especiales.

Villalobos suele compartir también parte de su día a día y de sus proyectos profesionales. Fue a través de un post de Instagram que ella anunció su participación en la telenovela de RCN y Telemundo, ‘Hasta que la plata nos separe’:

“Y este año me llamaré …¡Muy feliz de presentarles finalmente este gran proyecto! HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE. Me siento muy honrada de protagonizar esta historia – la segunda del gran Fernando Gaitan! Espero que la disfruten demasiado. Hasta que la plata nos separe es una producción de RCN Televisión para el @canalrcn y @telemundo”.


Sigue leyendo: Carmen Villalobos modela y se siente una ‘Bichota’ como Karol G

Carmen Villalobos baja las escaleras luciendo un sensual vestido con abertura para presumir sus piernas

Carmen Villalobos mueve la cinturita al ritmo de una popular canción

En esta nota

Carmen Villalobos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain