Chicharito Hernández sufrió una dura eliminación de la US Open Cup con el LA Galaxy

De manera sorpresiva el LA Galaxy terminó eliminado de la US Open Cup por un equipo de segunda división (USL). Javier Chicharito Hernández no pudo sacar diferencias en los más de 30 minutos que jugó

Chicharito tiene una ventana menos para pelear títulos este año.
Chicharito tiene una ventana menos para pelear títulos este año.
Foto: Bob Levey / Getty Images

A la par de la Major League Soccer en los Estados Unidos se juega la US Open Cup como torneo de segunda mayor importancia entre los clubes norteamericanos y del que Javier Chicharito Hernández quedó eliminado junto a su LA Galaxy este martes.

Los Ángeles Galaxy abrió los cuartos de final del torneo como local en el Dignity Health Sports Park y no pudieron llevarse la victoria. El Sacramento Republic los venció 1-2 con el mexicano Hernández en banca.

Chicharito ingresó al 59’ por Dejan Joveljić y no pudo aportar un gol que le diera el triunfo a los suyos. El partido iba 1-1 gracias al gol de Rodrigo López Álvarez al minuto 4 por la visita y al autogol de Conor Donovan en la fracción 18’.

Pasó lo contrario, el gol ganador del Sacramento Republic llegó al 70’ por intermedio de Conor Donovan. Con este resultado, el equipo de Sacramento se metió en los cuartos de final del torneo. Este equipo juega en la United Soccer League (USL), que es una especie de segunda división de Estados Unidos.

Javier Hernández terminó este torneo con tres partidos y un gol. Disputó 118 minutos totales. Mientras que en la MLS gritó seis goles en 15 juegos.

Sacramento marcha quinto en la Conferencia del Oeste de la USL. Mientras que el Galaxy ocupa el quinto lugar en la Conferencia Oeste de la MLS con 24 puntos en 15 juegos.

Los demás partidos de cuartos de final de la US Open Cup son: Nueva York Red Bull vs. Nueva York City FC, Sporting Kansas City vs. Union Omaha y Orlando City vs. Nashville FC.

Te podría interesar:
Formato emocionante: revelan el posible nuevo sistema de clasificación en Sudamérica para el Mundial 2026
Carlos Tevez debutará como entrenador de primera división con el histórico Rosario Central
México sigue hundido en dudas hacia el Mundial Qatar 2022 a falta de cinco meses para el comienzo