Disputa entre vecinos en Connecticut por un perro termina con pareja muerta a tiros en Día de los Padres

En una vivienda de Hartford, las autoridades hallaron los cuerpos de Chase Garrett y Christina Dang, de 39 y 27 años, respectivamente; a la pareja le sobrevive un bebé de cuatro meses

Violencia con armas cinta policial

La violencia con armas es un problema grave en varios estados de EE.UU. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Una disputa entre vecinos por un perro habría desembocado en un ataque a tiros que culminó con la vida de una pareja en Connecticut.

Los hechos se reportaron a eso de las 9 p.m. del domingo pasado (Día de Padres) en un vecindario de la ciudad de Hartford.

En el 67 de Franklin Avenue, las autoridades hallaron los cuerpos de Chase Garrett y Christina Dang, de 39 y 27 años, respectivamente. A la pareja, que vivía en la vivienda donde fueron hallados, le sobrevive un bebé de dos meses.

Una tercera víctima, que no ha sido identificada, sobrevivió a la embestida, aunque se encuentra en condición crítica. La mujer residía en la casa también.

Julie Dang, hermana de Christina, dijo a NBC Connecticut que la víctima era un alma llena de vida.

“Christina era mi hermana menor. Ella era un alma hermosa llena de vida. Ella era madre de Chosen de cuatro meses y perdió la vida por un argumento sin sentido“, declaró la pariente. “Es difícil para un niño perder a sus dos padres la misma noche y el  Día de los Padres, un día en el que se supone que sea amado, tú sabes”, expuso.

Las autoridades indicaron que han identificado a una persona de interés en relación con el tiroteo. Esta persona habría huido de la escena en un vehículo que la Policía ya identificó.

El jefe policial Jason Thody confirmó que un disputa menor por un perro escaló hasta el ataque a tiros. No está claro exactamente el punto sobre el que discutían las partes.

En esta nota

Connecticut
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain