Hombre de Florida ganó $2 millones en la lotería y asegura que todo fue gracias a su perra salchicha

Un hombre de Florida llamado Leonard Linton se embolsó un gran premio de lotería, todo gracias a una situación inusual protagonizada por Ivy, su mascota

Perro salchicha

El hombre no se hubiera detenido a comprar el billete de lotería si no hubiera tenido la emergencia de su perra. Crédito: Dominika Roseclay | Pexels

La mayoría de los afortunados que ganan un premio de lotería suelen decir que lo consiguieron gracias a un “golpe de suerte”; sin embargo, un hombre de Florida ha sorprendido a todos al declarar que se convirtió en ganador gracias a su perra salchicha.

Leonard Linton, de 42 años, se encontraba hace unos días en la calle cuando de repente, recibió una llamada en la que le indicaban que su perra Ivy no se encontraba bien. Así que para llegar pronto a casa, optó por tomar una ruta distinta para hacer el menor tiempo posible.

Durante el trayecto, se detuvo en Stop N Shop, que se encuentra ubicado en East Howard Street en Live Oak, y compró un boleto de lotería de raspadito del juego 100X THE CASH, según indica FOX 35 Orlando.

Una semana después, la Florida Lottery anunció al ganador de $2millones de dólares y resultó que fue el boleto comprado por Linton. “Todavía no puedo creerlo. Esto cambia mi vida, pero definitivamente le compraré una nueva perrera a Ivy”, declaró el afortunado ganador.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain